Insólito

Randonautica la extraña aplicación que te lleva a lugares paranormales

Randonautica la aplicación que se popularizara en Tik-Tok por su anormal funcionamiento, pues como su nombre la describe en una aplicación que dice llevarte a lugares paranormales

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

internautas invitan a no utilizar la aplicación(Web)

internautas invitan a no utilizar la aplicación | Web

Estados Unidos.-Desde el surgimiento de SimSimi en 2016 no había salido alguna otra app que causara tanto miedo y misterio entre los internautas.

Randonautica la aplicación que se popularizara en Tik-Tok por su anormal funcionamiento, pues como su nombre la describe en una aplicación que dice llevarte a lugares paranormales o fantásticos según lo desees.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su funcionamiento es muy sencillo, pues solo debes activar tu ubicación y describir lo que deseas buscar, para arrojarte una serie de coordenadas que debes seguir al pie de la letra misma que según internautas los resultados suelen ser un tanto aterradores.

La aplicación te ofrece opciones a elegir, entre las que están, anomalías, atractores, vacíos y aún que la aplicación da explicaciones, algunos señalan que son ambiguas.

Entre los casos más polémicos desde el surgimiento de la aplicación, está el caso de Henry un joven de Seattle, EE.UU que con su grupo de amigos se aventuró a buscar como ellos describen "algo misterioso", encontrando lo inimaginable, pues al llegar a la locación se encontraron con un cadáver en una maleta.

Así también fue el caso de Tyler un usuario de Tik Tok que decidió utilizar la misteriosa app en la busca de algo maligno y al detenerse cerca al punto indicado pudo ver a una mujer con un aspecto terrorífico.

@tylerczak

We were on our way to our next destination on Randonautica with the intent of evil and this is what we saw ##fyp ##foryoupage ##randonautica ##randonaut

♬ Jump Rope - A Nightmare On Elm Street - Steve Jablonsky

y aunque la aplicación ya tiene algún tiempo en las tiendas de aplicaciones, no fue hasta 2020 cuando la aplicación se popularizo, pues algunos creen que personas la comenzaron a utilizar con la intención de encontrar cosas negativas, advertencia que da la aplicación pues menciona que todas las aventuras que decidas emprender las debes hacer con “mentalidad positiva” de lo contrario encontraras lo iniimaginable.

Internautas recomiendan no utilizar Randonautica, pues su experiencia los ha llevado a vivir momentos desagradables donde hasta los más experimentados han sufrido las consecuencias.

También te pude interesar:

egresan los clásicos con Metal Slug Code:J en versión para móviles

El videojuego Cyberpunk 2077 tendrá un anime en Netflix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo