Insólito

Raro leopardo negro es visto en reserva de la India

Durante el primer viaje safari, Un joven de 23 años de edad captó en fotografía a un raro leopardo negro que asechaba a su presa en la Reserva Tadoba, en India

Por  Ana Castro

Foto ilustrativa: Leopardo negro(Pixabay)

Foto ilustrativa: Leopardo negro | Pixabay

Nueva Delhi, India.- Abhishek Pangis es un estudiante de ingeniería de 23 años de edad que pudo observar a un majestuoso y raro leopardo negro en la reserva Todoba, ubicada en el estado occidental de Maharashtra, en India.

El joven relató que en el primer día del viaje “quedó en Blanco” al ver por primera vez al imponente e inusual felino.  En el segundo día, no solo volvió a encontrarse con el leopardo, si no pudo observarlo por un lapso de 40 minutos y tomarle fotos, de acuerdo a información publicado por LadBible.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Pangis tardó 10 minutos en darse cuenta de que entre los presentes, él era la única persona con cámara de fotográfica en mano.

No había visto nada tan hermoso, estaba completamente aturdido. Por lo general, la gente lo ha visto durante dos o tres minutos, pero tuve mucha suerte, ya que pude verlo durante 40 minutos '', dijo.

Durante el tiempo que contempló al animal, lo vio "beber agua de un estanque, marcar su territorio y acechar langures y monos".

Este hecho ocurrió en el mes de junio, cuando las temperaturas alcanzaron los 113 grados Fahrenheit (45˚celsius) y el felino necesitó dejar la seguridad de la maleza para acercarse al estanque de agua y saciar su sed. Sin embargo, las imágenes fueron divulgadas en el mes de julio.

Te puede interesar:

Insólito, encuentran en la India una tortuga completamente amarilla

Mujer muere de ataque a corazón después de que su esposo de prendiera fuego

Madre se enfrenta a dos hombres y evita que secuestren a su hija; su tío ordenó el secuestro

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo