Selecciona tu región
Insólito

Rayo mata a 17 personas al terminar boda en Bangladesh; el novio está grave

Además de los 17 muertos, 15 personas resultaron heridas al caerles un rayo en Bangladesh; una de ellas fue el novio recién casado

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Bangladesh.- Una boda casi pasó a ser funeral en el distrito de Chapa Nawabganj en Bangladesh, después de que un rayo cayó en medio de la ceremonia generando un completo caos.

Los afectados regresaban del evento en una lancha sin esperar que la descarga eléctrica caería sobre ellos y dejaría sin vida a 17 personas. Lamentablemente el novio recién casado se encuentra con estado de salud muy grave.

La explicación que dan medios informativos internacionales que los invitados viajaban en el bote tras celebrar el evento, cuando una tormenta los sorprendió. Su reacción inmediata fue buscar refugio en una central de barcos, pero antes de ello se dio la tragedia.

Además de los 17 muertos también resultados heridos 15 de los invitados, como ya fue dicho uno de ellos es el novio.

El caos y la desesperación llegaron de inmediato, por lo que las personas presentes llamaron a los servicios de emergencia, quienes al arribar trasladaron a los lesionados a hospitales para que fueran atendidos.

En la balsa quedaron los cuerpos sin vida de cinco mujeres y doce hombres.

Leer más: ¡Sorpresa! Novio llega cayéndose de borracho a su boda. VIDEO se viraliza

Por su parte, las autoridades de Blangladesh afirman que las muertes por rayos son comunes, y que el 70 por ciento de las mismas suceden durante los meses de abril y junio. Los 17 fallecidos de hoy llegaron a sumarse en la estadística negra del país.
 

Fuga de gas LP tras accidente genera pánico en Los Mochis
Síguenos en