Selecciona tu región
Insólito

Recuerdan profecías de Baba Vanga por sismo magnitud 7.3 en Indonesia 

La madrugada de este jueves un sismo nivel 7.3 fue detectado en Indonesia, hecho que alarmó a quienes creen en las profecías de Baba Vanga

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Este jueves 29 de diciembre Maluku, Indonesia fue epicentro de un sismo de 7.3 grados en la escala de Richter, hecho que hizo recordar a las profecías hechas para el próximo año 2022 por la vidente ciega Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga.

El terremoto sucedió en el mar a las 3:25 horas (tiempo local) con una profundidad de de 166 kilómetros, datos que fueron proporcionados por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). No se reportaron heridos ni muertos por el fenómeno natural, pero quienes creen en las predicciones de la "Nostradamus de los Balcanes" sí que alzaron la voz.

Aunque aún no termina el 2021, hay quienes afirman que el movimiento más reciente de las placas tectónicas corresponde al inicio de lo dicho por la nacida en Strumica, Macedonia del Norte, pero que se mudó a Kozhuh, Bulgaria.

Leer más: Las terribles profecías de Nostradamus para el año 2022

Baba Vanga dijo en sus profecías para el 2022 que Australia y algunos países de Asia sufrirían los efectos de sismos y tsunamis devastadores. Especificó que esas regiones del mundo serían las más afectadas por el poder de la naturaleza, aunque no las únicas.

Es importante recordar que la clarividente ciega profetizó correctamente el tsunami en Indonesia, que en 2004 dejó alrededor de 227,898 personas muertas. Desde entonces miles de personas creen en lo predicho por la mujer que perdió la vista a temprana edad y comenzó a tener premoniciones.

¿Qué espera al mundo en 2022?

La "Nostradamus de los Balcanes" también aseguró que durante ese año habrían otros problemas para la humanidad, el peor de ellos sería una nueva pandemia desencadenada por un peligroso virus descubierto en Siberia. La pitonisa dijo que muchas personas morirán por el agente biológico aunque logren salvarse de los tsunamis y sismos.

Baba Vanga también profetizó crisis mundial por la escases de agua, hecho que generaría tensión y conflictos entre las principales capitales del mundo. Además, habló sobre la repercusión que tendría en la humanidad el creciente uso de dispositivos tecnológicos.

Según sus palabras, los humanos pasarían más tiempo que nunca frente a las pantallas, situación que acentuaría problemas mentales en millones alrededor del orbe.

Leer más: ¿Un OVNI? Hombre comparte una imagen cuando se encontraba paseando a su perro y causa polémica en Internet

Otra predicción de la vidente búlgara tuvo como escenario principal a India, país donde una plaga de langostas acabaría con gran parte de las cosechas, llevando hambruna a sus habitantes. Por otro lado, la misma región registraría temperaturas superiores a los 50 grados.


 

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más