Insólito

Repartidores chinos extreman precauciones ante coronavirus. Video

En redes sociales se ha virilizado un video que muestra las extremas precauciones que toman los repartidores chinos por el Coronavirus

Por  El Debate

Repartidores chinos extreman precauciones por coronavirus(Captura de video)

Repartidores chinos extreman precauciones por coronavirus | Captura de video

Pekín, China.- Ante en incesante incremento de pacientes contagiadas con el Coronavirus, los repartidores de comida rápida han tenido que extremar precauciones para que su salud y la de los clientes no se vean comprometidas. Por ello, han eliminado cualquier tipo de contacto con las personas.

A través de las redes sociales se han vuelto viral un video que muestra el nuevo método de entrega de comida. En el mismo se ve a un repartidor pararse a varios metros de distancia, y dejar el pedido sobre una mochila en el suelo para alejarse antes de que el cliente recoja la comida.

De acuerdo a medios nacionales, esta precaución ha sido adoptada por cadenas de comida rápida como KFC y Pizza Hut, solo por mencionar algunas.

“La salud y el bienestar de nuestros empleados y clientes es nuestra principal prioridad, y los nuevos servicios innovadores ayudarán a reducir el riesgo de transmisión de coronavirus de persona a persona y protegerán a nuestros empleados y clientes”, dijo la empresa Yum China, la cual maneja las dos franquicias en el país.

Este servicio se le conoce como “entrega sin contacto”, los clientes pueden solicitarlo al momento de hacer el pedido; para ello acuerdan un punto de entrega, donde el empleado colocará la comida una vez que llegue en cliente y se alejara de la misma.

Otras de las medidas que toman los empleados de estos establecimientos son el uso obligatorio de máscaras y la desinfección de manos y estuches de entrega después de cada servicio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo