Insólito

Reportan avistamiento de OVNIS en Mérida-Tijuana y San Diego. Comparten videos

Usuarios en redes sociales lograron captar dichos objetos desde diferentes puntos en la misma noche, mientras las luces se movían incluso a lo largo de las costas de California.

Por Jesús Estrella

-

Cientos de usuarios de las redes sociales reportaron ayer, aproximadamente a las 11 de la noche tiempo del centro de México, supuestos avistamientos del fenómeno OVNI en varias zonas del país, principalmente en Playas de Tijuana, Baja California, Mérida, Yucatán e incluso San Diego, California.

En varias cuentas se compartieron fotografías y videos de objetos luminosos no identificados que debido a su similitud, presuntamente fueron captados al mismo tiempo en diferentes puntos de las regiones antes mencionadas.

El avistamiento fue masivo, pues en Tijuana aseguraron haber captado varios Objetos Voladores No Identificados (OVNI). A continuación, les damos a conocer algunas de las imágenes y publicaciones que se compartieron en redes sociales:

Desde Rosarito, Baja California, también surgieron imágenes y videos de las luces

En Mérida, Yucatán, por más de media hora fue visto un presunto y enorme objeto volador en el cielo, específicamente en la zona del poniente y Chuburná. Gaby Croos, una joven vecina del rumbo, fue quien captó junto a sus padres el supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) y detalló que era un platillo volador enorme.

Mientras que en San Diego, fueron al menos dos objetos luminosos no identificados

Otro de los videos compartidos:

Te recomendamos leer:

Los objetos voladores no identificados (Ovnis) son aeronaves o elementos que sobrevuelan el espacio aéreo en el planeta Tierra. Suelen presentarse en diferentes formas como globos, cilindros, triangulares y, los más populares parecidos a un disco o platillo. 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones