Insólito

Rescatan a un curioso mapache de una maquina expendedora VIDEO

Los mapaches suelen ser animalitos bastante traviesos que aparecen en los lugares menos esperados

Por  Andres Rodriguez

Rescatan a un curioso mapache de una maquina expendedora VIDEO(AFP)

Rescatan a un curioso mapache de una maquina expendedora VIDEO | AFP

Florida.- Los mapaches parecen estar atascados en todas partes en estos días. Los bomberos en Massachusetts encontraron un mapache atrapado en una rejilla de alcantarilla a principios de este mes.

Un mapache bebé quedó atrapado en una red de baloncesto en Los Ángeles en julio. Y el miércoles por la tarde, la policía de Florida publicó una foto de un mapache que logró quedar atrapado dentro de una máquina expendedora.

La Oficina del Sheriff del condado de Volusia publicó la imagen de un mapache encajado debajo de algunas papas fritas de Herr y encima de algunos bocadillos de frutas de Welch.

"Este caballero fue arrestado hoy mientras cometía un robo de una máquina expendedora en la escuela secundaria Pine Ridge", dijo la oficina del alguacil en un mensaje que se ha compartido casi 3.000 veces. Pine Ridge High School está en Deltona, a unos 30 minutos al norte de Orlando.

La Oficina del Sheriff del Condado de Volusia llamó al control de animales, lo que ayudó a sacar al mapache. Para probar que el mapache escapó sano y salvo, la oficina del sheriff publicó un video del animal corriendo después de que se abrió la puerta de la máquina expendedora.

Para cualquiera que se pregunte sobre el resultado de esta llamada, el funcionario Danny Clifton llamó a Control Animal de Deltona, y juntos pusieron esta máquina expendedora en una carretilla y la llevaron a un área donde nuestro amigo podría salir a la libertad, dijo el alguacil.

Perros mapache ponen en alerta al norte de Inglaterra

De acuerdo con un nuevo informe, dos extrañas criaturas sibilantes están causando estragos en una aldea inglesa, atacando animales de granja y aterrorizando a los residentes.

Los tanukis japoneses, también llamados perros de mapache por sus similitudes con ambos animales, aparentemente salieron de un recinto en Big Lane, Clarborough Nottinghamshire, alrededor de las 6 a.m. del martes.

AFP

Una de los invasores malvadas, que son indígenas del este de Asia y está más estrechamente relacionados con los verdaderos zorros, se metió en un tenso enfrentamiento con una cabra y el poni de una pareja. 

Mandy Marsh, de 53 años, y su esposo, Dale Marsh, de 54 años, dijeron que fueron despertados alrededor de las 4 de la mañana por un grito ensangrentado. Dale salió corriendo para ver qué estaba pasando.

"Regresó y me dijo: 'Vas a tener que venir a ver esto, hay algo en el campo que ataca al poni y no tengo ni idea de lo que es", dijo Mandy. "Salimos corriendo y este animal, ahora sabemos que es un mapache, estaba tratando de atacar a nuestra cabra.

"El pony estaba de pie en el camino tratando de proteger a la cabra. El mapache estaba tratando de matarlo. Este mapache estaba absolutamente loco. Estaba siseando y gritando y gruñendo. Se estaba volviendo absolutamente loco", agregó.