Insólito

Ruso se graba tomando baño con agua hirviendo dentro de caldera

Para el excéntrico empresario ruso, Guerman Stérligov, bañarse en una caldera gigante suspendida sobre las brasas, con agua hirviendo es medicinal e invita a sus amigos a hacerlo

Por  El Debate

Ruso se graba tomando baño con agua hirviendo dentro de caldera(Captura de video)

Ruso se graba tomando baño con agua hirviendo dentro de caldera | Captura de video

Rusía.- Este lunes se publicó un video en  YouTube de Guerman Stérligov, un exentico empresario ruso, mientras tomaba un baño con agua que aparentaba estar hirviendo; lo realmente sorprendente es que lo hizo en una caldera gigante suspendida sobre una hoguera.

En la grabación, el ruso explica que este tipo de prácticas resultan terapéuticas y medicinales. Pero solo se puede hacer en una caldera de cobre, con más de 200 años de antigüedad, a la que se le tiene que agregar sales e hiervas.

El empresario invita a sus amigos a pasar por su finca a tomar esta inusual terapia, y señala que solo puede recibir a una persona por día, por las altas temperaturas que puede alcanzar este material.

Algunas personas opinan que esta práctica puede ser nocivo la para la salud, por las sustancias químicas que podría soltar la aliación.