Insólito

"Santa Claus" hará videollamadas con niños antes de la Navidad

Una empresa anunció videollamadas con "Santa Claus" para que ningún niño se quede sin pedirle regalos antes de la Navidad.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Hará Santa Claus videollamadas con niños previo a la Navidad(Foto: Debate)

Hará Santa Claus videollamadas con niños previo a la Navidad | Foto: Debate

La navidad es año con año un día esperado por millones de personas en todo el mundo, sin embargo, son los niños quienes suelen tener cierta emoción especial al aproximarse la fecha, pues signfica para ellos la llegada de un personaje anhelado: Santa Claus.

Aunque la época navideña de este 2020 podrá no ser la mejor en la historia, pues el mundo vive una crisis económica generada por el coronavirus covid-19, los pequeños del hogar tendrán oportunidad de disfrutar un momento que tal vez nunca se repita, todo gracias a la compañía "Eventos Veint4". Este mes de diciembre miles de niños podrán dejar atrás la tradición de escribir cartas a "santa" y decirle mediante una videollamada cuáles regalos quieren recibir la mañana del 25 de diciembre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque no podrán sentarse en sus piernas y disfrutar del momento como sucede año con año, podrán vivir una experiencia distinta, que además sigue las recomendaciones emitidas en busca de limitar la propagación de la enfermedad infecciosa.

La organizadora de eventos anunció mediante un comunicado en sus redes sociales que para acceder a la llamada es necesario reservar fecha llamando o enviando whatsapp al siguiente número telefónico: 987 17 54 24. Otra opción es enviar un correo a la dirección: santaclaus@eventos24.es.

Aunque en la publicación no se menciona la cifra, sí se aclara que al comunicarse se indicara cuáles son los costos de la videoconferencia, misma a realizarse según Eventos Veint4 desde el Círculo Polar Ártico.

"Estas navidades Santa Claus ha nombrado a Veinti4 como los intermediarios de las videoconferencias que emitirá con todos los niños y niñas que lo deseen. La situación sanitaria actual hace que este año deba extremar las precauciones; y por eso ha decidido recibir las cartas de los niños desde su casa para que ninguno se quede sin regalo. Si queréis que Santa Claus conecte con vuestra casa a través de videollamada, contacta cuanto antes con Eventos Veinti4 para reservar fecha y abonar los costes de la conferencia desde el Círculo Polar Ártico. Llámanos 987 17 54 24 envíanos un Whatsapp 649 59 05 96 o mándanos un correo a: santaclaus@eventos24.es" se puede leer en la publicación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo