Insólito

Se inunda el Aeropuerto Internacional de Cancún

La zona de baños de la terminal 3, del Aeropuerto Internacional de Cancún, sufrió una ruptura de tuberías lo que ocasionó inundaciones en los pasillos

Por  Martha Isis Carrillo

La zona de baños de la terminal 3, del Aeropuerto Internacional de Cancún, sufrió una ruptura de tuberías lo que ocasionó inundaciones en los pasillos(Pixabay)

La zona de baños de la terminal 3, del Aeropuerto Internacional de Cancún, sufrió una ruptura de tuberías lo que ocasionó inundaciones en los pasillos | Pixabay

Cancún.- Este sábado 20 de abril, en la zona de baños de la terminal 3, del Aeropuerto Internacional de Cancún, sufrió una ruptura de tuberías lo que ocasionó inundaciones en los pasillos.

A través de la red social de Twitter se dio a conocer un video, donde se puede observar como los turistas caminan sobre el agua, que alcazó varios centímetros en el interior del lugar.

Esta mañana se confirmó lo sucedido en la terminal, y también se dio a conocer que hasta el día de mañana Lunes 22 de abril se dará más información sobre el hecho.

El incidente se registró en el día de mayor actividad en el Aeropuerto de Cancún por las vacaciones de Semana Santa, ya que se realizaron alrededor de 616 vuelos.

Muchos internautas denunciaron el hecho, ya que se conoce que el Aeropuerto Internacional de Cancún es uno de los más importantes del país.