Selecciona tu región
Insólito

"Se los quitan o se van": Negocio se niega atender a un hombre y su hija por USAR cubrebocas

Un hombre y su hijas se quedaron sorprendidos cuando al entrar a un negocio leyeron un insólito letrero "No se permiten cubrebocas" y al no quitárselos, el encargado se negó a atenderlos

Por Lupita Haro

-

Estados Unidos.- En el inicio de la pandemia de Covid-19 se viralizaron muchos casos de personas que se negaban a portar cubrebocas y se escandalizaban cuando un establecimiento se negaba a atenderlos, pero en esta ocasión ocurrió ¡lo contrario!. Un padre y su hija no fueron atendidos por no querer quitarse el cubrebocas para ingresar a una tienda.

De acuerdo a Fox40, el hecho ocurrió el pasado 22 de septiembre en una tienda de monedas antiguas en la localidad de Elk Grove, en California, Estados Unidos, cuando un hombre de nombre Richard y su hija de ocho años al querer entrar al negocio encontraron con un insólito letrero: "No se permiten cubrebocas"

El hombre y la niña se quedaron anonadados por regla y decidieron entrar para hablar con el encargado del negocio, ya que no concebían dicha política en un establecimiento cerrado, sin embargo, solo recibieron malos tratos.

Cuando el padre preguntó a la persona encargada si podían mantener su cubrebocas puesto por seguridad ante la pandemia de Covid-19, la respuesta fue cortante "No, aquí no hay cubrebocas. O los dos se lo quitan o se van de mi tienda".

A pesar de que el padre le respondió que lo que estaba diciendo ponía en riesgo a una niña de ocho años, el encargado siguió firme en su política de "no cubrebocas".

"Estaba muy molesto porque una cosa es entrar en un negocio que dice que los cubrebocas son opcionales. Otra, entrar en un lugar y que te digan que debes quitártelo", dijo Richard, según el medio citado.

Leer más: ¡No lo intenten en casa! Joven semidesnuda cae desde un balcón donde tenía relaciones

El hombre señaló que aunque tenía varios años siendo clientes de la tienda de antigüedades, decidió no poner en riesgo a su hija, por lo que optaron por retirarse.

Rubén Rocha Moya hace convenio con AMLO para pensionar a adultos con discapacidad en Sinaloa
Síguenos en