Insólito

Serpiente muerde y mata a joven; era una de sus 25 serpientes

Un hombre de 26 años tenía como mascotas a 25 serpientes venenosas en su casa de Algeciras en Andalucía, España, una víbora asiática lo atacó y los médicos no encontraron antídoto

Por  Carmen Villegas

Serpiente muerde y mata a joven; era una de sus 25 serpientes. | AFP

Serpiente muerde y mata a joven; era una de sus 25 serpientes. | AFP

España.-Un hombre de 26 años murió luego de ser atacado por una de sus 25 serpientes que tenía como mascotas en su casa, que pese a ser trasladado a un hospital de la ciudad de Algeciras en Andalucía, España, no pudieron salvar su vida al no encontrar el antídoto para contrarrestar el veneno de esta víbora.

La Cadena SER informó que solamente se conoce que la muerte fue provocada por una víbora asiática, que tenía en su casa y que en forma desafortunada fue atacado por esta serpiente venenosa.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El hecho se registró este jueves, cuando el joven llamó a los servicios de emergencia y pedía que lo llevarán al hospital para recibir los servicios médicos, en donde se explica que el paciente fue colocado en el área de cuidados intensivos y se le suministró hasta cinco antídotos, pero en ninguno de los casos funcionó.

Ante la nula mejoría del joven, se solicitó otros nuevos tratamientos que se encontraban en Madrid, pero fueron aplicados a la persona y no se le pudo salvar la vida.

Hasta el momento, las investigaciones continúan sobre el origen de las 25 serpientes que estaban en poder del hombre fallecido, y si cumplieron las regulaciones sanitarias que exige España para tener este tipo de serpientes en su vivienda.

Lo que si se conoce que el Servicio de Protección de Naturaleza acudió a la casa del joven y se realizó el aseguramiento de las 25 serpientes, mismas que fueron entregadas un zoológico local.

Te puede interesar:

Asesina a su esposa con una serpiente cobra por otra mujer en India

Captan momento justo en que enorme serpiente muerde a mujer

Encuentran enorme serpiente de casi 4 metros en la sala de una casa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo