Insólito

¿Tampico es protegido de fenómenos meteorológicos por ovnis?

Desde el año 1966 no se ha registrado un fenómeno meteorológico en la zona sur de Tamaulipas, se dice que los ovnis se encargan de proteger el lugar 

Por  Sandra Audelo Leyva

Habitantes de Tampico creen que el municipio está protegido por ovnis(temática/pixabay)

Habitantes de Tampico creen que el municipio está protegido por ovnis | temática/pixabay

Tampico, Tamaulipas.- Desde 1967 se dice que se han divisado Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) volando en el cielo de la zona sur de Tamaulipas, los cuales protegen el impacto de fenómenos meteorológicos.

De acuerdo con registros del periódico El Sol de Tampico, un lunes 7 de agosto de 1967, se dio a conocer un inusual hecho sin precedentes la noche de un día antes, varias personas de Tampico y Ciudad Madero aseguraron ver un grupo de ovnis que se trasladaban de suroesta a noroeste, mismo que se perdió de vista rumbo a la playa Miramar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por lo anterior se dice que los ovnis se encargan de proteger de los fenómenos meteorológicos, pues fue en 1966 cuando azotó el considerado último huracán de nombre "Inés" en la zona sur de Tamaulipas.

 

Cabe destacar que en el 20 de septiembre del año 1967 elhuracán "Beulah"  llegó a Tamaulipas pero a la ciudad de Reynosa.

Sea leyenda o realidad desde el año 1966 no se ha registrado ningún fenómeno meteorológico en la zona sur tamaulipeca, se dice que existe una fuerza extraterrestre que evita el impacto de los desastres naturales.

 

Te puede interesar

Descubren nueva especie de tortuga en Sudamérica

Perro se tragó un tenedor de metal en Australia

Hallan a la “Bestia loca”, el fósil de un extraño mamífero de 66 millones de años

Por último, investigadores han asegurado que frente a la zona sur de Tamaulipas está la base extraterrestres llamada "Amupac", a unas millas náuticas de las escolleras de playa Miramar, lo que consideran factor para generar una repulsión de fenómenos meteorológicos. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo