Selecciona tu región
Insólito

¡Todos bien "felices"! Droga a invitados de su boda con pastel de marihuana (VIDEO)

Una novia decidió hacer un piso "de marihuana" en su pastel de bodas para darlo a los invitados y tener una fiesta totalmente distinta a lo usual

Por Juan Chaidez Aispuro

-

El día de la boda es uno de los más felices en la vida de casi cualquiera, cada quien lo celebra a su manera, algunos hacen grandes fiestas y otros celebran con queridos, pero la mujer que conocerás a continuación decidió hacer un "pastel mágico" para dárselo a sus invitados.

Así fue documentado en la cuenta de TikTok "@alvaroelias_", donde se narró que la joven quiso que uno de los pisos del biscocho tuviera marihuana para tener una fiesta de boda realmente inolvidable

"Mi hermana para su matrimonio quiso que su pastel de bodas tuviera un piso mágico. Acompáñenme a ver qué sucedió", publicó el joven en su perfil de la aplicación de origen chino.

Leer más: Mujer comparte su "tatuaje" de rubor labial y sus seguidores terminan muy preocupados

En el video viral se observó el proceso de elaboración del postre, desde que extrajeron los cannabinoides de la planta, se los agregaron a la mezcla de harina y hasta que la preparación salió del horno. 

Otra de las escenas del clip muestra a la pareja de recién casados salir de la iglesia, ambos de edad media. Ella lucía un vestido blanco y él un elegante traje. La siguiente imagen fue de la celebración, con la novia partiendo el pastel.

Tras dárselo a los invitados y esperar a que la sustancia hiciera su efecto, se pudo notar un ambiente alegre, con mucho apetito y ganar de bailar. También fueron grabadas personas más relajadas, sentadas en sus sillas sin mucha socialización.

Leer más: ¿El rumor es real? Mujer descubre que hamburguesa no se pudre tras tenerla cinco años en un armario

Fue así que se cumplió uno de los deseos de la ahora mujer casada: ver bajo los influjos de la marihuana a sus familiares, amigos y otros seres queridos.

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más