Selecciona tu región
Insólito

¡Truco fallido! Escapista es aplastado por dos carros EN VIVO

Contra todo pronóstico, acto de escapismo falla durante los ensayos de un programa de televisión estadounidense   

Por Ana Castro

-

Jonathan Goodwin, un temerario escapista de hombre de 41 años, fue aplastado por dos automóviles que estaban suspendidos en el aire y formaban parte de un acto que falló.

Los hechos ocurrieron durante la grabación de un programa de televisión estadounidense llamado America´s Got Talent: Extrem. Para el truco, Jonathan debía escapar de una camisa de fuerza mientras estaba colgado de pues a más de 20 metros de altura antes de que los autos ubicados en los extremos chocaran entre sí y provocaran una explosión.

Sin embargo, algo falló y el escapista no pudo zafarse de la camisa de fuerza a tiempo. Mientras él forcejeaba contra los amarres, los dos autos colisionaron en el lugar donde se encontraba Jonathan.

A través de las redes sociales se filtró el video donde gente de la producción liberan al escapista de las cuerdas justo cuando los carros llegan, pero fue muy tarde.

Tras los hechos, el escapista fue trasladado de emergencia en un helicóptero al hospital, donde lo reportaron con un estado de salud critico. Esto sorprendió a los testigos del incidente, quienes creyeron que moriría a causa de las lesiones sufridas.

Poco después, el portavoz del programa de televisión informó que Jonathan Goodwin sobrevivió al accidente y se encuentra bajo supervisión médica tras someterse a una cirugía.

Este accidente ocurrió en el Atlanta Motor Speedway durante los ensayos de America’s Got Talent: Extreme.

Dicho programa se caracteriza por presentar personas que compiten entre sí para desafiar a la muerte y poder recibir un premio de medio millón de dólares.

Leer más: ¿Karma? Oso ataca a su domadora en plena función de circo en Rusia (VIDEO)

Los jueces del programa son superestrella de la WWE, Nikki Bella, el medallista de oro de los X Games, Travis Pastrana y el productor ejecutivo Simon Cowell.

Síguenos en