Selecciona tu región
Insólito

¿Un OVNI? Hombre comparte una imagen cuando se encontraba paseando a su perro y causa polémica en Internet

Un usuario de Reddit compartió la imagen de un supuesto OVNI que captó mientras paseaba a su perro

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Un hombre ha divido Internet al compartir una fotografía donde aparece un presunto OVNI, sin embargo algunos internautas no se mostraban tan convencido.

El usuario de Reddit @angrypirate_666 dijo en la publicación que él se encontraba paseando a su perro cuando vio un objeto ovalado (OVNI) que se movía muy lentamente por el cielo, por lo que se detuvo para tomar una fotografía.

Cuando miró la imagen, no pudo averiguar qué era lo que captó y pensó que tal vez era un OVNI, por lo que lo compartió con los aficionados de los paranormal en redes sociales con la esperanza de que la pudieran identificar.

Leer más: Trabajador que insultó a su jefa, gana demanda por despido injustificado

El usuario de Reddit recibió una gran variedad de respuestas, ya que algunos dijeron que podría haber sido evidencia de vida extraterrestre, otros dijeron que había perdido el tiempo al compartir una imagen de un avión.

Supuesto OVNI / Foto: Reddit

En la publicación dijo: "Vi esto en el cielo en Albera Canadá el 8 de diciembre, parecía un objeto ovalado que se movía muy lentamente por el cielo. Seguí observándolo mientras paseaba a mi perro".

"Esto sucedió a las ocho de la mañana y luego reapareció más tarde en el día aproximadamente a las 13:00. Esta vez parecía casi cuadrado y se alejaba de mí en el cielo. La última foto que estoy publicando es de más tarde en el día, las otras son de la mañana, no tengo idea de qué es, cualquier ayuda sería apreciada. Puedo decirte una cosa que me asustó".

Muchos fanáticos de los OVNIS elogiaron la publicación, otros dijeron que parecía un avión.

"Es un avión, amigo mío. Está muy alto y como las estrellas, parece que no se mueve. Especialmente por el ángulo de desplazamiento. Me ha engañado lo mismo antes". Escribió un usuario.

Otros mencionaron que era un efecto climatológico o una estrella, pero a todos nos gustaría creer que se trata de vida extraterrestre ¿Qué piensas tú?

Leer más: ¿Extraterrestre o bebé? Científicos revelan la verdad sobre extraño esqueleto hallado en Atacama

Luisito Comunica presume zapatos de Jesús con agua bendita
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más