Insólito

Una pitón de 2 metros atrapa a una lechuza en Australia VIDEO

En un abrir y cerrar de ojos, la serpiente se hizo con un ejemplar de podargo para darse un festín.

Por  El Debate

Una pitón de 2 metros atrapa a una lechuza en Australia VIDEO(AFP)

Una pitón de 2 metros atrapa a una lechuza en Australia VIDEO | AFP

Una mujer australiana estaba tomando café cuando notó algunas plumas volando afuera. Mientras miraba por la ventana detrás de ella, se sorprendió al descubrir una gran serpiente enrollada alrededor de una rana rojiza, un ave robusta que se parece a una lechuza.

Nicola Moore se apresuró a Facebook para compartir fotos de la vista horrorosa, observando que en una foto se puede ver la mandíbula de la serpiente, identificada como una pitón alfombra, alrededor de la cabeza del ave.

Tawny Frogmouth es como un búho. La serpiente es un constrictor, por lo que no es venenosa, pero es bastante aficionada a apretar, explicó Moore a los usuarios curiosos de Facebook.

"Este animal es bastante grande, probablemente cerca de 2 metros. Tenemos otras serpientes muy venenosas". Docenas de personas elogiaron la "fantástica captura" de Moore, alentándola a publicar más imágenes.

"Espero que tengas más fotos excelentes. Sé que a mi esposo le encantaría verlas", respondió un amigo. Moore estuvo de acuerdo en que probablemente estaría devorando la boca de la rana por "un buen rato".

"Tenemos muchas fotos. No hay necesidad de hacer zoom, podemos tocarlas", respondió ella, en parte. La mujer de Nueva Gales del Sur luego salió para capturar un video de la extraña batalla.