Insólito

Usan comida china para convencer a un hombre que no se suicidara

El hombre estaba amenazando con no salir de su casa y utilizar un cuchillo para cortarse la garganta 

Por  El Debate

Usan comida china para convencer a un hombre que no se suicidara(AFP)

Usan comida china para convencer a un hombre que no se suicidara | AFP

Nueva Jersey.- Un antojo de comida china es algo poderoso: solo pregúntele al oficial Jason Inacio del Departamento de Policía de Newark.

Pudo usar una simple oferta de comida china para llevar para sacar a un hombre de la habitación de su departamento, donde supuestamente amenazaba con cortarse la garganta con un cuchillo el sábado.

"Dijo que tenía hambre", dijo Inacio a NJ.com. "Y quería comida china". Los policías habían estado negociando con el hombre de 38 años durante aproximadamente 20 minutos antes de que a Inacio se le ocurriera la idea de llevarle algo de comida para llevar.

"Le dimos a alguien $ 20 dólares y le dije:" Te dejaré comer camino al hospital "", recordó Inacio.

Solo queríamos averiguar de dónde venía y tranquilizarlo. La única razón por la que estamos allí es para ayudarlo y tratar de consolarlo.

Según los informes, un miembro de la familia agarró la comida, descrita como un plato de pollo y brócoli "abundante", y se la entregó al hombre.

"Mira, lo ves allí mismo", se puede escuchar a Inacio decir en un video capturado a través de su cámara corporal, mientras le muestra al hombre una bolsa de comida.

“Te lo prometí, ¿verdad? Así que vamos ... te dejaré comerlo en el camino ". El hombre finalmente accedió a soltar el cuchillo y fue transportado a un hospital local en ambulancia poco después.

"Me gusta cumplir siempre mis promesas", dijo Inacio. “Si prometo algo, quiero cumplir con mi promesa. Y en este caso, le prometí la comida china si venía con nosotros ".