VIDEO: Cuerpo de un anciano "revive" cuando era llevado a la morgue en China

1/1 Anciano "revive" cuando era llevado a la morgue en ChinaFoto: Captura
A través de redes sociales circula el video del momento en el que creían que un anciano estaba muerto y "revive" dentro de la bolsa antes de ir a la morgue
China.- Un hecho insólito tiene desconcertada a la población en China luego de que un paciente anciano fue declarado muerto, pero comenzó a moverse dentro de la bolsa mortuoria.
La nueva ola de contagios de Covid-19 azota en China y se registró un hecho que se volvió viral en redes sociales, ya que el cuerpo de un anciano, comenzó a moverse, por lo que los asistentes médicos de la carroza comenzaron a gritar.
"¡Está vivo!", gritaron las personas que presenciaron el impresionante hecho y rápidamente abrieron la cremallera de la bolsa donde transportaban el cuerpo.
En el video que circula se puede observar cómo los médicos abren la bolsa antes de subirla al vehículo y se detienen para hablar sobre lo ocurrido, posteriormente llevan al anciano vivo de vuelta para realizarle un diagnostico.
Las autoridades señalaron que el paciente, (del cual no se sabe si está o no vacunado o infectado de Covid-19), se encuentra ya estabilizado y en recuperación.
La persona que grabó el video afirma el incidente como una "vergüenza para la vida humana e irresponsable".
Varias personas son responsables del incidente, el director del hogar de ancianos fue despedido y será investigado a fondo, junto a cuatro funcionarios del distrito, también se revocará la licencia del médico involucrado.
El hogar de ancianos Shanghai Xinchangzheng también se disculpó por el incidente.
En China, el 60% de los adultos mayores de 62 años se encuentran vacunados y solo el 15% de los adultos mayores de 80 años accedieron a la vacuna contra el Covid-19.
Shanghai se encuentra en la quinta semana de un fuerte cierre local debido a las ordenes sanitarias de China, ante la ola de contagios de Covid-19.
Debido a la ola de contagios, se han realizado cierres y duras cuarentenas en la población, incluso se han soldado puertas de los edificios para evitar que la gente salga a la calle.
Leer más: "Me acusan en el caso Debanhi", Gustavo Soto asegura no ser "El Jaguar"