Insólito

VIDEO para valientes: Jóvenes separan pelea entre pitón gigante y dragón de tierra

El par de repines estaban sobre un muro en una aparente pelea, cuando un grupo de jóvenes los vio y comenzaron a separarlos

Por  El Debate

Grupo de jóvenes juegan con peligrosos reptiles(Foto especial)

Grupo de jóvenes juegan con peligrosos reptiles | Foto especial

Mundo.- A través de las redes sociales se viralizo el video que muestra un grupo de jóvenes separar a una pitón negra y un dragón de tierra que estaban sobre una construcción en ruinas.  Los reptiles daban la apariencia de estar peleando cuando fueron hallados

Al comienzo de la grabación se ve a un joven asombrado que apunta a los dos reptiles, que yacían sobre la cima de un muro, que en algún momento pudo, o no, soportar un techo dos aguas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante el descubrimiento, uno de los integrantes del intrépido grupo tiró una tabla al muro, cerca de los reptiles para tratarlos de disuadir, pero estos ni se inmutan. Entonces, uno de los jóvenes vestido con pantalón con camuflaje tipo militar subió al muro y tomó el dragón por la cola para comenzar a jalarlo.

Leer más: ¿Apocalipsis zombie para 2021? Así es la predicción de Nostradamus

Ante esta acción, el dragón molesto comenzó a tirar golpes con la cola y logró alejar a ser asechador por unos segundos, pero este regresó pronto para tomarlo de la cola y  tirar de él hasta vencer el fuerte agarre que tenia al muro.

Una vez que el primer reptil fue separado del segundo, los jóvenes lo pusieron sobre el suelo con cuidado. Después contemplaron al enorme pitón negro y procedieron a bajarlo entre tres.

Uno de los sujetos tomó a la serpiente por la cola, el otro por la cabeza y el tercero lo tiró del cuerpo, hasta lograr su objetivo. Ambos reptiles fueron puestos con cuidado sobre el suelo, separados por medios muros, propios de la obra negra.

Por razones desconocidas, el grupo se volvió sobre el molesto dragón para tomarlo y ponerlo cerca de la pitón. Poco después, la persona que estaba grabando se despidió y cortó la trasmisión.

Leer más: Renuncia al trabajo y da una lección a su jefe con esta educada, pero contundente carta

Hasta el momento se desconoce el lugar donde se desarrollaron los hechos y la intención que tenía el grupo sobre los reptiles de gran tamaño.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo