Selecciona tu región
Insólito

VIDEO. Lleva serenata, su novia lo corta y el músico se burla con esta canción

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- En el video que verás más adelante hay dos principales protagonistas según la temática, pero un personaje que solo sería secundario se robó la atención por su inesperada forma de actuar. Un hombre fue rechazado por su entonces novia sin importar la serenata que le llevó aparentemente para pedir perdón.

Durante el clip subido a Tik Tok por la cuenta "orangejuive" se ve a un sujeto trotando tras una mujer, mientras de fondo se escucha a un joven cantar y tocar en guitarra "Me gustas Mucho" de la Banda Ms, este último fue quien se robó la atención.

"Ven para acá, ven. hey", dijo el sujeto, pero la ahora exnovia respondió contundentemente "ya, ya, ya. Ya no somos nada". En ese instante el músico, sin dejar de tocar un solo instante cambió la canción por "El Agüitado" de Jorge Valenzuela.

Leer más: ¡Alex Marín defiende a sus tres esposas! "Somos una linda relación poliamorosa"

"Qué pasa mi amigo lo noto agüitado su novia se fue...", inició el joven guitarrista cuando el recién cortado comenzó a gritarle e insultarlo por no tener tacto ante el complicado momento. "Cállate pendejo, cállate. Lárgate. Estás viendo, lárgate", dijo furioso el hombre.

El joven comenzó a desplazarse junto con su guitarra, pero al parecer tomó una bocanada de valor y recordó que aún no le habían pagado por sus servicios, entonces el recién terminado tomó algunos billetes que estaban en el suelo junto a una billetera y los arrojó al cantante, quien a su vez los juntó de nuevo y se fue corriendo.

Al final del video el hombre dolido reclamó a la persona que grabó todo y pidió cortar la grabación. En ese instante comenzó a recoger el resto de dinero que estaba en tirado.

Leer más: Quinceañera hace sesión de fotos en casa de narcosatánicos en Tamaulipas y se ve ¡INCREIBLE!

Cabe destacar que el protagonista del material es la misma persona que se hizo viral en el clip "estoy agarrando señal", por lo que es probable que todo sea planeado otra vez.

Síguenos en