Selecciona tu región
Insólito

VIDEO. Sacan del ataúd el cuerpo de un joven y lo pasean en moto antes de enterrarlo

En Ecuador varias personas sacaron del ataúd el cuerpo de un joven para pasearlo en una motocicleta 

Por Valeria Estrada

-

Ecuador.- En Portoviejo, Ecuador, varias personas sacaron del ataúd el cuerpo de un joven, el cual fue asesinado dentro de su casa, y lo pasearon en una moto para que recorriera las calles.

Los hechos se registraron en el sector de Florón al este de Portoviejo, Ecuador, el extraño suceso ocurrió la tarde del día lunes 29 de noviembre durante el velorio de un joven.

De acuerdo a lo que se ha podido ver en los videos que están circulando en redes sociales, el cuerpo del joven fue sacado del ataúd en medio de gritos, los asistentes lo cargaron, abrazaron y lo subieron a una motocicleta para pasearlo por las calles del lugar.

Leer más: La sonrisa de Gisella de dos años se apagó, su padrastro abusó de ella y la mató en Hidalgo

En el video se puede ver el cuerpo del joven con una camisa blanca pantalón de vestir de color negro, se ve como lo sacan y lo suben a la motocicleta de color negra y lo acomodan entre dos personas quienes lo sostienen para que no se caiga durante el trayecto.

Este acto sucedió momentos antes de que se llevará a cabo el entierro del joven, el cual fue asesinado en el interior de su casa el domingo 28 de noviembre.

Leer más: Asesinato de Zoé pudo ser evitado, autoridades sabían del maltrato y no hicieron nada

Hasta el momento la policía no ha dicho nada sobre los hechos, se espera que en las próximas horas de más detalle sobre lo sucedido. 

Síguenos en

Temas

Últimas noticias