Selecciona tu región
Insólito

Video: Captan a dos supuestos ángeles durante un bautismo en Télica, Olancho

"Se les miran unas alas": Captan en video la supuesta aparición de dos ángeles en un bautismo en Télica

Por Carlos Narvaes

-

Honduras.- A través de redes sociales circula el impresionante video viral de la aparición de unos supuestos ángeles durante un bautismo en el municipio de Télica, Olancho en Honduras.

El video se ha vuelto viral ya que presuntamente se manifiestan dos figuras angelicales sobre el río donde se estaba realizando el bautizo.

En la grabación se puede apreciar cómo las personas que se encontraban en el lugar se encontraban cantando alabanzas mientas se realizaba el bautizo en el río pero de un momento a otro aparece una "especie de manto".

Leer más: ¿Los marcianos llegaron ya? Captan presunto OVNI sobrevolando la EEI (VIDEO)

El manto de color blanco cubría a las personas que se encontraban dentro del río y luego se convierten en dos halos de luz, al comienzo las demás personas no se habían percatado de lo que estaba pasando pero estas figuras de luz comienzan a moverse y fue cuando se sorprendieron.

"Miren son como unos ángeles. Se les miran unas alas", se puede escuchar decir a una mujer en el video.

Los espectadores comenzaron a cantar más fuerte y justo en ese momento, los halos de luz se movieron en otra dirección y comenzaban a tomar una figura más "humanoide" como si fueran ángeles, las personas que se encontraban en el lugar no lo podían creer y comienzan a gritar de la emoción.

El video ha causado conmoción en redes sociales ya que muchos internautas tratan de explicar la aparición de ángeles, diciendo que es neblina o un error de video.

Sin embargo, los fieles creyentes aseguran que es una manifestación de ángeles que llegaron a presenciar el bautismo.

"El poder de Dios se manifiesta en sus hijos"

"Se me erizó la piel al ver esas imágenes, aleluya. Gloria a Dios"

"Dios es real y viene pronto, ¡aleluya!". Comentaron muchos  usuarios en el video.

Leer más: Mujer tiró a su bebé recién nacida a un basurero y quedó grabado en video

Captan aparición de ángeles durante un bautismo en Télica
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más