Insólito

Video. Cerdos se unen y le salvan la vida a un pez

Un grupo de cerditos se unieron y rodaron hasta el agua a un pez que se había atorado en la tierra 

Por  Valeria Estrada

Video. Cerditos se unen y le salvan la vida a un pez/Foto: Captura de video

Video. Cerditos se unen y le salvan la vida a un pez/Foto: Captura de video

Un video ha estado conmocionando a muchos, ya que en el aparece un grupo de cerditos de color negros trabajando en equipo para devolver a un pez al agua, dicha grabación fue compartida por medio de twitter por un funcionario del Servicio Forestal de la India, muchos comentaron que los animales son más humanos que los humanos.

En el video podemos ver alrededor de siete cerdos de diefrentes tamaños, todos de color negro, se unen y empiezan a mover con sus narices a un pez que había quedado atrapado en la tierra, haciendolo rodar hasta el agua de un estanque que se encontraba en el lugar. Durante la grabación se puede ver que el pez aún continuaba con vida, aunque se desconoce si sobrevivió hasta llegar al agua.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La publicación, hecha por Susana Nanda, fue acompañada con el texto "El acto más pequeño de bondad vale más que la mayor intención", hasta el momento ya cuenta con 63,5 mil reproducciones, y con más de cuatro mil comentarios, los cuales todos son de asombro, ternura, sin embargo también hay usuarios que comentan que los cerdos buscaban comerse al pez, pero al ser un animal resbaloso no pudieron morderlo. 

Un usuario comentó que los cerdos buscaban comerse el pez/Foto: Captura de pantalla
 

Burro recibe una pelota de regalo y su tierna reacción se vuelve viral

En Estados Unidos, como si se tratara de un niño al recibir un juguete nuevo, un burro reaccionó felizmente al recibir una pelota de regalo por parte de su dueña, la cual grabó todo y lo compartio en redes sociales, volviéndose viral en poco tiempo por su tierna reacción.

Las imágenes fueron captadas en la ciudad de Greenwood,Arkansas, en Estados Unidos, el pasado mes de febrero. De acuerdo a información de Viral Hog, la dueña lo adquirió cuando apenas tenía cuatro meses de nacido y hoy ya supera los cinco años de vida. La mujer explicó que su burro tiene una debilidad por las pelotas, lo cual quedó bastante claro para los usuarios después de mirar el video. 

En la grabación se puede ver como el animal rebuzna en repetidas ocasiones desde que mira la pelota, luego su dueña la arroja y este sale corriendo a toda velocidad detrás de ella para morderla desesperadamente. Incluso se puede ver al burro parado en dos patas y saltando de alegría mientras lleva la pelota en el hocico. Su reacción ya circula por diferentes plataformas del Internet, generando miles de risas a los internautas.

Captan a un "cerdo-tigre" en calles de Nuevo León y enloquecen las redes. 

Probablemente esto sea lo más extraño que verás el día de hoy, se trata de un "cerdo-tigre" que fue visto deambulando por las calles del municipio de Linares, en el estado de Nuevo León. Cabe señalar, que lejos de provocar temor entre los habitantes, generó gran cantidad de risas entre los que tuvieron la dicha de verlo.

Una vez más México Mágico hace honor a su nombre y muestra esta rara maravilla. Estaría de más explicar que obviamente un animal con esas características no existe, sin embargo, es importante mencionar que se trata de un enorme cerdo pintado con franjas en todo su cuerpo desde el día de su nacimiento. 


Captan a un "cerdo-tigre" en calles de Nuevo León y enloquecen las redes. Viral/ Twitter

Por increíble que parezca, los usuarios aseguran que se trata de un cerdito bastante amigable que suele acompañar a su dueño en paseos por las calles de Linares, tanto así que ya se ha ganado el cariño de algunos habitantes.

Se volvió viral en Internet

La fama de este animalito comenzó cuando el usuario de Twitter @Astro0TRB, compartió la imagen como un meme bastante divertido en su cuenta, donde expone que mientra su novia cree que habla con otra mujer, él mantiene una seria conversación con un amigo sobre el "cerdo-tigre". 

Te puede interesar:

Captan a un "cerdo-tigre" en calles de Nuevo León y enloquecen las redes. Viral

Nacen los primeros experimentos híbridos de cerdo y mono

Activista vegana es expulsada de casa por adoptar a un cerdo

Reportero es atacado por un cerdo en plena transmisión en vivo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo