Insólito

Youtuber gana críticas y odio por maltratar a su perro. Video

Las redes sociales fueron testigos del odio y las críticas que se ganó una youtuber tras publicar un video donde golpe a su perro, bajo el pretexto de estarlo educando

Por  El Debate

Youtuber gana críticas y odio por maltratar a su perro(Captura de vídeo)

Youtuber gana críticas y odio por maltratar a su perro | Captura de vídeo

Broke Houts, es una youtuber que ganó críticas y odio por maltratar a su perro en uno de sus videos. Ella argumenta que subió este por error y pidió disculpas por el mismo.

En el video en cuestión se ve como golpea, empuja y hasta escupe a su dóberman, manifestando una violencia que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

Entre los videos de la influencer tiene varios donde aparece con el animal y se aprecia una buena relación. Por ello, cuando el perro se le acerca de forma juguetón y ella lo recibe con agresividad, se generó un desencanto por la joven que llegaron juzgar como  hipócrita.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Ante la polémica generada Broke Houts publicó una carta de disculpa donde dice que solo estaba educando a su perro, reconoce que estaba molesta y pide disculpas si las imagenes hirieron la sensibilidades.

“Sin embargo, cuando mi Doberman de 75 libras está saltando en mi cara con la boca abierta, como madre de un perro, tengo que demostrarle que este comportamiento es inaceptable. Pero, SIN IMPORTAR lo que hace mi perro, no debí actuar así con él.” publicó en su cuenta de Twitter.

Respecto a la reacción negativa en las redes sociales prosiguió diciendo:

“Lamento que hayan tenido que ver esas imágenes y se hayan enfadado por ellas, y lamento que mi perro haya levantado la voz y actúe agresivamente”