Imagen de Kendall Jenner

Kendall Jenner

Mediático

Kendall Nicole Jenner es una modelo nacida en Los Angeles California el 3 de Noviembre de 1995, hija de la exatleta y medallista olímpica Caitlyn Jenner anteriormente conocido como Bruce Jenner y de la famosa empresaria Kris Jenner. Sus hermanas y hermanos son Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kylie Jenner, Brandon Jenner y Brody Jenner.

 

Se dio a conocer cuando empezó a hacer apariciones en TV por primera vez durante los episodios del reality show de su familia Keeping up with the Kardashians y mas tarde en programas como Americas Next Top Model, E! The true Hollywood Story y muchos otros.

 

A la corta edad de 14 años firmó su primer contrato de modelaje, a partir de ahí su imagen empezó a aparecer en grandes revisas como Teen Vogue, Seventeen, Flavour Magazine y muchas mas a lo largo de toda su carrera.

 

Kendall Jenner ha desfilado en las mejores pasarelas, luciendo trajes de famosos diseñadores como Marc Jacobs, Chanel, Givenchy, Dolce & Gabanna e incluso ha sido parte del Victoria’s Secret Fashion Show en reiteradas ocasiones. Gracias a esto, fue nombrada por la revista Forbes como la modelo mejor pagada.

 

Kendall tiene una excelente relación con su hermana menor Kylie y juntas han realizado varios proyectos exitosos, como su línea de ropa “The Kendall and Kylie Kollection” y una línea de joyas nombrada “Metal Heaven by Kendall & Kylie”. Por su parte, Kendall tiene 2 esmaltes con su nombre, los cuales forman parte de la línea de esmaltes de uñas de su familia “Kardashian Kolors”.

 

Esta mujer no solo se ha destacado en el mundo de la moda y el diseño, sino que también sacó a la venta una novela de ciencia ficción que fue escrita junto con su hermana Kylie y una escritora fantasma, “Rebels: City of India”. Ambas hermanas cuentan que su inspiración para las gemelas protagonistas del libro han sido ellas mismas.