Imagen de Kim Kardashian

Kim Kardashian

Mediático

Nacida en Los Ángeles, California, de ascendencia armenia, Kim Noel Kardashian West, mejor conocida como Kim Kardashian, es un personaje público estadounidense, bastante famosa
por sus reality shows, así como en su faceta empresarial por sus líneas de ropa y fragancias.

Desde enero de 2011 su fama mundial creció con el estreno de Kourtney and Kim Take New York, un reality show protagonizado por ella y su hermana Kourtney Kardashian.

Ha participado apareciendo en diversos reality shows, siendo el más popular Keeping Up with the Kardashians, transmitido en E!, que documenta la vida cotidiana de ella y su familia. 

También ha aparecido en episodios especiales de algunas series, como How I Met Your Mother, CSI: NY y 2 Broke Girls, así como en videos musicales de Fall Out Boy y Fergie.

Cuenta con una exitosa trayectoria como modelo y empresaria, pues ha posado para revistas como Playboy, ha sido la imagen de diversas líneas de ropa e incluso ha lanzado su propia línea de perfumes, joyas, ropa y accesorios, tanto por ella misma como en conjunto con sus hermanas Khloé y Kourtney.

Tan solo en 2010 las ganancias de Kardashian ya eran estimadas como las más altas de las estrellas de reality shows con 6 millones de dólares, de los cuales el 10% fue donado a proyectos de caridad.

En cuanto a su vida personal, ha salido con algunas estrellas de la música y los deportes, como el cantante de R&B Ray J, Reggie Bush y Miles Austin.

También estuvo casada con la estrella de la NBA Kris Humphries en 2011, de quien se separó ese mismo año.

Desde mayo de 2014 está casada con el rapero Kanye West, con quien hasta la fecha ha tenido cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm West.