Imagen de Kylie Jenner

Kylie Jenner

Mediático

Kylie Kristen Jenner es una socialité, diseñadora, modelo y empresaria bastante importante para la prensa rosa, hija del exatleta Bruce Jenner ganador de medallas olímpicas, conocido hoy en día como Caitlyn Jenner, su madre es la reconocida empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana mayor, 3 medio hermanas y 3 medio hermanos. Nació en Los Ángeles el 10 de Agosto de 1997.

 

Desde muy pequeña Kylie empezó a aparecer en televisión, formando parte del programa Keeping Up with the Kardashians, al igual que su hermana Kendall Jenner y luego apareciendo en otros programas relacionados a su familia.

 

Tiene una hija llamada Stormi, nacida en Febrero del 2018, producto de su relación con Travis Scott, y cuyo nombre ya fue registrado por Kylie para una nueva marca de productos de maquillaje.
 

Kylie Jenner creó un imperio dentro del mundo del maquillaje, sus inicios fueron fabricando y vendiendo labiales, pero hoy en día la marca produce sombras, brillos, bronceadores, paletas y muchos mas productos que han sido un éxito en el mercado.

 

Esta joven millonaria no solo tiene una marca de maquillaje, también creó una marca independiente de productos dedicados al skin care, ideales para todo tipo de piel debido a que su fabricación ha sido libre de parabenos, sulfatos y gluten.

 

Ha sido nombrada en varias ocasiones la multimillonaria más joven, ya que desde tan corta edad y de forma independiente, ha logrado amasar una gran suma de dinero, la cual le permite llevar una vida lujosa coleccionando carros deportivos, grandes mansiones y usando ropa de las mejores marcas del mercado.

 

Kylie le brinda a sus seguidores a través de las redes sociales la oportunidad de ver un poco de su vida, mostrándose en su rol materno, demostrando como le inculca valores a la pequeña Stormi al mismo que tiempo que la llena de mimos y amor.