Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ashton Kutcher y su increíble maldición en Hollywood

Luego de trabajar con el actor, muchos de sus compañeros caen en desgracia o mueren

En el fútbol existe “la maldición de Aaron Ramsey”, un jugador galés del Arsenal que cada vez que anota un gol muere algún famoso. Muertes como la de Steve Jobs, Osama Bin Laden y muchos más se le imputan al futbolista.

Ahora apareció “la maldición de Ashton Kutcher”.

¿En qué consiste?

Al parecer, muchos de sus compañeros caen en desgracia en Hollywood o mueren luego de compartir con él. El sitio web Grunge, hace un repaso por la carrera de Kutcher y lo sucedido con muchos de sus compañeros de elenco.

1. Seann William Scott

Trabajaron juntos en Dude, Where's My Car?.

Su carrera jamás pudo despegar, a diferencia de la de Kutcher. Fracasó en sus intentos como comediante y cuando quiso probar como actor de drama con Just Before I Go, solo cosechó críticas negativas o indiferencia.

0

2. Rachael Leigh Cook

Compartieron créditos en Texas Rangers.

Una actriz con mucho potencial, con una carrera ascendente y grandes posibilidades de llegar al selecto grupo de actrices clase A. Pero en el medio apareció esta película junto a Ashton y nunca más se pudo recuperar.

0

3. Brittany Murph

Trabajo con el actor en Just Married.

Compartió cartel en la cinta de Hollywood donde interpretaban a una pareja de recién casados y por la cual fueron nominados a la peor pareja de actores en los premios Raspberry.

Brittany falleció cuando  tenía solo 32 años a causa de una supuesta neumonía que se complicó con una intoxicación con drogas.

0

4. Tara Reid

Trabajaron juntos en My Boss's Daughter.

Otro talento desperdiciado… y curiosamente también compartió cartel con Kutcher. Una actriz que prometía desde que apareció en American Pie, pero fue futuro quedó truncado.

Ha tenido problemas de desórdenes alimenticios y  se la vio extremadamente delgada en sus últimas apariciones.

0

5. Amy Smart

Aparecieron junto en The Butterfly Effect.

Su gran irrupción en el cine, precisamente con Kutcher, le presagiaba un futuro enorme en Hollywood, algo que al final nunca ocurrió. Sus películas fueron fracasos en taquilla y pasó a tener solo roles menores.

0

6. Bernie Mac

Trabajaron en Guess Who. 

No, no es cosa solo de mujeres. A algunos hombres que comparten cartel con Kutcher también les cae la maldición. El actor estadounidense, de 50 años, falleció en 2008 a causa de una complicación de la neumonía que padecía.

0

7. Lindsay Lohan

Trabajaron juntos en Bobby. 

Si bien ni Lohan ni Kutcher tienen una gran participación en la cinta, marcó un antes y un después en la carrera de la actriz, que venía en gran ascenso tras Sopa de Gemelas y Fricky Friday.

Pero esta película de 2006 fue el preámbulo de un año 2007 muy problemático para la actriz: fue arrestada dos veces por conducir en estado de ebriedad, la última vez incluso le incautaron cocaína. Sus escándalos no han parado desde entonces.

0

8. Kevin Costner

Compartieron créditos en The Guardian. 

Desde que apareció en Los Intocables, Costner se convirtió en un actor de renombre.

Dentro de su carrera tiene éxitos y fracasos casi en partes iguales, pero en ninguna cinta le fue tan mal (en crítica y en taquilla) como cuando interpretó a un  guardia costero junto a Kutcher.

0

Tambien te puede interesar