Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Bellezas y sus bikinazos con que "encienden" las redes

Livia Brito, Ninel Conde, Frida Sofía y Fey, entre otras famosas, saben cómo "deleitar" la pupila de sus más fieles seguidores en redes sociales, y tenerlos también siempre cautivos...

1. Livia Brito

Livia Brito  publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece recostada en una pequeña embarcación, mientras broncea su cuerpo con los rayos de sol.
 

La actriz cubana radicada en México porta un diminuto bikini en tonos blancos, el cual permite observar la definida anatomía que la mujer posee.

En la descripción de la postal, Livia expresó que se encontraba en un día de descanso, situación que los seguidores remarcaron al decir que lo tiene bien merecido, luego de su participación en "La Piloto", una producción realizada por Televisa.

Los más de dos millones 200 mil seguidores con los que la actriz cuenta en la red social, no dudaron en interactuar con el posteo, y en pocos minutos llenaron la foto con decenas de 'me gusta'.

 

0

2. Fey

"Esperando la tormenta...", así tituló Fey a un de sus recientes instantáneas en la que se deja ver en traje de baño.

La cantante de éxitos como "Media naranja" se muestra de perfil, en bikini, tomando café y mirando el mar; se avecina una tormenta, y ella la espera.

Fey, a sus 44 años de edad, posee uno de los mejores cuerpos en el mundo del espectáculo de México, y es de las artistas que frecuentemente suben a sus redes sociales imágenes candentes.

Fey se da vuelo retratándose en traje de baño, lo que le merecen los más atinados comentarios y piropos por parte de sus fans.

 

0

3. Thalía

Thalía, considerada "la reina de las telenovelas", a sus casi 50 años de vida es una de las mujeres más atractivas y bellas en la industria del entretenimiento.

Luce un cuerpo envidiable, quizá mejor que en su época de veinteañera, cuando protagonizó con éxito telenovelas como "María  la del barrio" y "Marimar".

Thalia es una mujer que lleva una vida sana. No toma refrescos, come poca carne, y el ejercicio representa para ella algo así como "respirar".

La cantante de temas como "Equivocada", "Te quiero" y "Sangre" , quien es madre de dos hijos y vive en Nueva York, gusta de fotografiarse en trajes de baño y tras subirlas a redes sociales, logra miles de "me gusta" en minutos.

0

4. Frida Sofía

Frida Sofía, la bella hija de Alejandra Guzmán, gusta de "presumir" en todo su esplendor el cuerpazo de diez que tiene.

La joven gusta de ir constantemente a destinos con playa, y aprovecha para tomar el sol que tanto le gusta, y también fotografiarse para el deleite de sus miles de seguidores.

Frida Sofía, de 25 años de edad, heredó de su mamá el gusto por hacer ejercicio y es así como se muestra a menudo en sus redes sociales.

También de ella heredó ese cuerpo de concurso que se carga.

 

0

5. Maribel Guardia

Maribel Guardia es una de las estrellas del espectáculo que es "la envidia" de muchas mujeres.

Siempre le preguntan cómo hace para tener el cuerpo que posee, y a todas responde que la clave consiste en comer bien, saludable y hacer ejercicio todos los días.

¡Maribel tiene 57 años de edad y tiene cuerpo de quinceañera!

Es originaria de Costa Rica, y su carrera como actriz, modelo, cantante y conductora la ha hecho prácticamente en México.

 

0

6. Ninel Conde

La bella Ninel Conde es de las artistas con más seguidores en redes sociales, y a ellos les comparte con frecuencia imágenes que en un descuido podría provocar "infartos" de emoción.

"Somos lo que comemos...", esa es una de las frases de Ninel, quien lleva una sala alimentación, pero también una rutina de ejercicios que le permite lucir un cuerpo de concurso de belleza.

"El bombón asesino" acostumbra a fotografiarse en diminutos bikinis, y al subirlas a Instagram, provocan un sin fin de comentarios halagadores.

0

7. Niurka

Niurka Marcos, "La mujer escándalo", sabe cómo lucirse con cada pose y con cada diminuto bikini que suele usar.

Su cuerpo es envidiable, y cómo no va a ser así, si es escultural y merecedor de que todo mundo ponga los ojos en él.

Si hay alguien ejemplar en el sentido de llevar una vida saludable, y con una rutina en el gym, esa es Niurka.

Niurka cumplirá 50 años de vida el próximo 25 de noviembre, y vaya manera de hacerlo al saberse una de las vedettes y cantantes con más trabajo, belleza y sobre todo salud.

0

8. Bárbara de Regil

Bárbara de Regil, protagonista en México de la teleserie "Rosario Tijeras", es "roba suspiros".

La joven y bella actriz no se cansa de mostrar su bella figura a sus seguidores en redes, y vaya que le cuesta trabajo lograr verse de esa manera.

Bárbara hace diario hasta cinco horas de ejercicio. El  nadar, correr e ir al gym forman parte de su existir desde hace varios años, y sus hábitos alimenticios son únicos.

 

0

9. Belinda

Y si hay alguien que reune belleza, juventud y talento es Belinda.

La cantante de temas como "En el amor hay que perdonar" no solo ha logrado triunfar por su talento, sino que por también por su belleza que es indiscutible.

Belinda siempre muestra su bella figura en sus videos musicales, y también en redes sociales, donde se muestra en muy variados trajes de baño que imponen moda y tendendia.

La cantautora es de las famosas que también a menudo se dejan ver en Instagram sin una gota de maquillaje.

0