Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a dos hombres armados en Escuinapa

Se trata de Jacobo N, de 21 años y Jorge Francisco, de 31; ambos con domicilio en esa cabecera municipal

Foto: Cortesía

Escuinapa.- De madrugada y bien armados, fueron detenidos dos jóvenes que se paseaban como si nada por las calles de Escuinapa.

Los detenidos son Jacobo de 21 años y Jorge Francisco de 31, ambos sujetos con domicilio en la cabecera municipal de Escuinapa.

El arma fue encontrada en una revisión al vehículo. Foto: Cortesía

Información proporcionada por Seguridad Pública señala que fue pasadas las 00:00 horas, cuando Policía Municipal realizaba un recorrido de prevención y vigilancia en coordinación con la Policía Militar.

Foto: Cortesía

Fue cuando los uniformados pasaban por la calle Río presidio y Cuhitlahuac en la colonia Francisco I. Madero, observaron una camioneta Windstar tinta con placas del estado de Sinaloa.

Foto: Cortesía

Las fuerzas del orden marcaron de inmediato el alto a los ocupantes de la unidad antes mencionada y en una inspección al vehículo, se encontró una pistola tipo escuadra calibre .380 con un cargador sin cartuchos útiles.

El auto que abordaban los dos hombres. Foto: Cortesía

Las personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Altercado deja dos adolescentes lesionados en Escuinapa

Por: El Debate Escuinapa, Sinaloa.-Dos personas fueron lesionadas por un adolecente en la cabecera municipal de Escuinapa, al tener un altercado, uno de ellos tuvo que ser trasladado a la ciudad de Mazatlán para una atención más especializada.