Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Diez hermanos famosos que no se pueden ver ni en pintura

Aquí un conteo de hermanos famosos que por diversas razones se han mantenido apartados o que simplemente se odian

Imagen ilustrativa. Foto: AP

Todos conocemos o lo hemos vivido en carne propia, la familia no siempre nos da lo que esperamos, y muchas veces a los parientes como el sol, entre más lejos mejor, pero estos famosos sí superaron las expectativas en lo que a odio mutuo se refiere.

Entre sus familiares, estos personajes descubrieron que sus hermanos no los querían tanto como decían, de hecho, muchos de ellos terminaron ventilando sus más oscuros secretos en los medios, algunos se odian a morir y no soportan ni ver a sus familiares ni en pintura.

Para ser sinceros, en algunos casos los famosos tienen fama de ser odiosos, así que sus problemas familiares saltaron a la vista con estas revelaciones y motivos; pero en algunos de los casos esto hermanos simplemente nunca se llevaron como sus familias esperaban.

Y ahora te dejamos el conteo de los famosos que realmente se odian y las razones del porqué. Creemos que algunos en el conteo ya los conocías pero muchos otros no tenías idea. Con información de De10.mx

1. Thalía y Laura Zapata

Thalía y Laura Zapata. Foto: De10.mx

Thalía y Laura Zapata. Foto: De10.mx

Ambas hermanas han permanecido separadas durante mucho tiempo y en medios han preferido no declarar al respecto de su relación aunque bien se sabe el motivo de su relación arisca y separada.

Una mediática discusión sobre la manutención de la abuela de las actrices terminó en una rivalidad que se agravó con la muerte de su madre, pues ahora pelean por la herencia. Sin embargo, todo se dio a raíz del secuestro de Laura y su otra hermana, Ernestina Sodi.

0

2. Julia y Eric Roberts

Ambos fueron actores de caminos diferentes en tiempos de antaño, cuando Julia apenas iba en ascenso con su carrera como actriz, aunque Eric ya era conocido por los medios por algunos papeles importantes. 

Eric fue quien inició a Julia en la actuación, pero años más tarde, los hermanos comenzaron a tener problemas. Ella comenzó a sufrir de celos porque al principio él era más famoso. Los celos fueron tantos que la actriz testificó en el juicio de divorcio para que él perdiera la custodia de sus hijos.

0

3. Madonna y Christopher Ciccone

Foto: AP y AFP

Foto: AP y AFP

Ambos eran recordados por tener una relación estable, aunque el Madonna siempre fue la del foco de atención por su evidente talento como cantante y bailarina, pero no pasaría mucho tiempo hasta que el hermano reclamaría su atención. 

En 2008, Chris publicó el libro Life with my sister Madonna, la relación era muy buena y él siempre estaba invitado a las alfombras rojas, pero en el texto, el hombre descalificó a la diva, la tachó de tacaña y hasta de que suda excesivamente.

0

4. Michael y La Toya Jackson

Foto: EL UNIVERSAL y AP

Foto: EL UNIVERSAL y AP

Una relación que se vería influida al parecer por opiniones externas que venían de la familia para perjudicar a uno de ellos; evidentemente el peor parado sería el más talentoso de los Jackson, Michael. 

A mediados de los 90, la mayor de las hermanas de Jackson aseguró que su hermano sí tenía relaciones con niños, que el músico sí había pagado a los padres de los pequeños bajo conceptos misteriosos; nadie sabía por qué lo hizo, pero la familia se enemistó debido a este problema.

0

5. Liam y Noel Gallagher

Foto: AP y EL UNIVERSAL

Foto: AP y EL UNIVERSAL

Esta puede ser la típica historia de dos hermanos con habilidades musicales sobresalientes y que formaron una banda, y a pesar de los problemas permanecieron unidos, pero este no es el caso. 

Todos saben las terribles discusiones que han tenido estos hombres. Su enemistad provocó la ruptura en Oasis, prácticamente no se pueden ver ni en pintura y está demostrado que son incapaces de dejar ir lo que sea que haya provocado su odio.

0

6. José María y Nacho Cano

Foto: EL UNIVERSAL

Foto: EL UNIVERSAL

Estos hermanos han sido recordados por una sola cosa en su trabajo, y es que los Cano indudablemente serán recordados por su talento, pero desafortunadamente también por sus problemas internos.

Los hermanos que crearon Mecano se han distanciado porque, según se sabe, se quieren mucho pero su ego provocó que terminaran con el grupo y que sigan peleando a través de los años. De ser una banda muy exitosa, se terminó la posibilidad de una reunión.

0

7. Felipe VI y Cristina

Foto: EL UNIVERSAL

Foto: EL UNIVERSAL

Pasamos del ámbito del arte y la música al de la política y los reinados; que se puede intuir que las peleas entre hermanos en este ambiente han sido para ganar más poder o adeptos a sus campañas políticas.

La familia real de España ha pasado por sus peores momentos debido al juicio de Iñaki Urdangarin, esposo de Cristina, que puso en el ojo público la corrupción que se manejaba en los altos niveles del poder. A raíz de este conflicto, los hijos del Rey Juan Carlos se dejaron de hablar.

0

8. Beyoncé y Solange Knowles

Foto: El UNIVERSAL, AP

Foto: El UNIVERSAL, AP

El trato se pone algo tenso cuando ambas son hermanas y peor aún, tienen un parecido físico importante. El caso en esta ocasión pudo tener un desenlace feliz pero desgraciadamente no pudo ser así. 

Hace unos años, la pelea de Solange con Jay Z, el esposo de su hermana en un elevador, despertó sospechas de todo tipo. Se cree que la discusión tuvo que ver con las infidelidades del productor. El distanciamiento se ha mantenido, pero nadie sabe a ciencia cierta que pasó aquel día de 2014.

0

9. Letizia y Érika Ortiz

Foto: Revista Clase, EL UNIVERSAL

Foto: Revista Clase, EL UNIVERSAL

En 2007, falleció Érika Ortiz, la hermana de la entonces princesa de España. La mujer tenía 31 años cuando se quitó la vida; mucho se ha dicho que el poco apoyo que brindó la ahora Reina a su hermana menor fue uno de los detonantes que causó la muerte de la joven.

0

10. Kim y Rob Kardashian

Foto: Elle

Foto: Elle

La relación entre los hermanos tomó duros momentos cuando la mediática aparición del clan comenzó a tomar vuelo. Tras las declaraciones de Kim sobre que Rob pasaba el día de vago y fumando marihuana, él la bloqueó del celular y la ha llamado zorra, públicamente.

Alejandro Iñárritu y sus 5 gloriosos Premios Óscar

El director mexicano Alejandro González Iñárritu recibió el quinto Oscar en su carrera y fue por su producción de realidad virtual "Carne y Arena". El evento de los Governors Awards, celebrados la noche de este sábado, fue donde tanto Iñárritu y Emmanuel Lubezki recibieron una estatuilla especial por la producción que presentó en México en septiembre pasado.

0