Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hijos de famosos buscan un lugar en el espectáculo

Joan Sebastian, Eugenio Derbez, Humberto Zurita, Alejandro Fernández, entre otros, logran hacer una carrera sólida en el espectáculo, y sus hijos, con su ejemplo, pretenden también ganarse el corazón de la gente. 

1. Julián Figueroa

Julián Figueroa y su papá, el desaparecido Joan Sebastian. Foto: Twitter

Julián Figueroa y su papá, el desaparecido Joan Sebastian. Foto: Twitter

Julián Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian, y de la actriz y cantante Maribel Guardia, anhela trabajar para consagrarse como cantautor. En 2015 debutó como actor en la serie "Como dice el dicho", y durante 2016 presenta sus primeros temas como solista, entre ellos "Volaré" y "Se supone".

Para lograr sus metas, cuenta con el apoyo de su famosa mamá, y de Marcho Chacón, su padrastro.

 

 

0

2. Paul Stanley

Paul Stanley es hijo del fallecido conductor de televisión Paco Stanley. Paul nació en Ciudad de México (1985) y desde pequeño acompañaba a su famoso papá a su trabajo.

Desde su infancia aprendió a relacionarse con el entretenimiento y se le ha visto como actor en teatro y videohomes

Como conductor se ha destacado en programas como "Sábado gigante", "Hoy", "Amor-didas" y acaba de estrenar "Buenas vibras".

Ha actuado en telenovelas como "Refugio para el amor", "Porque el amor manda" y "Soy tu dueña".

 

0

3. Sofía Castro

Sofía es hija de la actriz mexicana Angélica Rivera, actual esposa de Enrique Peña Nieto y primera dama de México. Su padre es el productor mexicano José Alberto Castro.

Sofía es sobrina de la actriz Verónica Castro y prima hermana del reconocido cantante Cristian Castro. Tiene dos hermanas: Fernanda y Regina, siendo ella la mayor.

La joven, quien nació en 1996, ha demostrado tener talento para actuar y se le ha visto en telenovelas como "Cachito del cielo", "Teresa", "El hotel de los secretos" y "Vino el amor" más recientemente.

 

0

4. Tessa

Tessa, hija de la actriz Nailea Norvind, es una de las jóvenes actrices mexicanas que han demostrado su enorme talento por encima de su apellido.

Tessa alcanzó la fama tras protagonizar la película "Después de Lucía" en 2012, cinta que obtuvo el el premio de la sección Una Cierta Mirada en Cannes 2013.

Antes de este proyecto ya había demostrado su gran talento en "Hard Candy" y en "The Burning Plain", con quien trabajó al lado de Charlize Theron y Jennifer Lawrence.

En teatro ha participado en obras como  "La Llamada", donde demostró que también tiene talento para el canto. 

0

5. Zuria y Marimar

Zuria y Marimar Vega son hermanas, e hijas del actor fallecido Gonzalo Vega.  Desde que eran pequeñas siempre acompañaron en algunas ocasiones a su trabajo a su famoso papá, de quien seguramente heredaron el gusto por la actuación.

Cada una ha tenido oportunidad de protagonizar ya varias telenovelas en México, y siguen luchando para convertirse en unas primeras actrices, como alguna vez lo han expresado.

Marimar ha actuado en melodramas como "Silvana Lana", "Las trampas del deseo" y "Amor cautivo".

 

Zuria, por su parte, ha protatagonizado telenovelas como "Un refugio para el amor", "Que te perdone Dios" y "Mi marido tiene familia".

 

 

0

6. Camila

Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández, debutó como solista a principios de 2017 con el tema "Mio".

Camila ha apoyado la carrera de su famoso papá desde pequeña, ahora a "El Potrillo" la apoya a ella.  Camila heredó todo el talento  de su papá, y de su abuelo, Vicente Fernández.

El año pasado asistió a los premios Billboard para cantar 'El ciclo sin fin', del Rey León, a dueto con su papá. En la presentación, Camila demostró tener una voz potente.

Camila Fernández anunció su carrera como cantante cuando cumplió 18 años, después de firmar con Universal Musica en noviembre de 2015.  

 

0

7. Vadhir Derbez

Vadhir Alejandro González Prince, conocido como Vadhir Derbez, es hijo de Eugenio Derbez. Nace en Ciudad de México (1991), y desde pequeño  comenzó a figurar en programas de televisión y telenovelas mexicanas.

Es hermano de la actriz Aislinn Derbez, del actor José Eduardo Derbez y de Aitana Derbez.

Vadhir ama actuar y cantar.

En su faceta de actor ha participado en telenovelas como "De pocas pulgas", "Vecinos" y más recientemente "La querida del Centauro".

Como cantante recientemente se ha lanzado con temas como "Me haces sentir" y "Al final".

0

8. Mía Rubín

Mía Rubín Legarreta, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, ha sorprendido con su talento al actuar en obras de teatro, entre ellas   "Annie", que se estreno en Ciudad de México a finales de 2015.

Con tan solo 12 años de edad, la pequeña ha debutado en teatro y lo ha hecho en grande. Aunque nunca había actuado ni cantado profesionalmente, Mía demostró sus admirables cualidades vocales e histriónicas.

 

0