Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La pelea Saúl Álvarez vs Gennady Golovkin pareja hasta en Google | Canelo vs GGG

La que muchos están llamando la pelea del año es de lo más buscado en Google

La que muchos están llamando la pelea del año entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin es de los temas más comentados en todo el mundo y por eso se ha convertido en un trending topic a nivel mundial.

Mucho de lo platicado es quien será el ganador de una pelea que parece una de las más difíciles de predecir de los últimos años.

Es tan cerrada que increíblemente hasta en las búsquedas de Google ambos boxeadores tienen el mismo nivel de popularidad.

Acá les traemos como han evolucionado las búsquedas sobre ambos boxeadores en los últimos 7 días:

 

1. La pelea tomó fuerza desde el 15 de septiembre

El pesaje prendió a la afición del boxeo y con ambos peleadores dando el peso "La Pelea del Año" está lista para dar inició en Las Vegas. 

0

2. Latino América está con Canelo, Europa y Medio Oriente con GGG

Definitivamente los países de habla hispana están del lado del mexicano e incluso en España el Canelo fue tendencia. 

0

3. Kazajistán "muy interesado" en Canelo

Tal parece que los aficionados de Gennady Golovkin están bastante interesados en su oponente Canelo Álvarez, pues en Kazajistán el mexicano no es tan conocido. 

0

4. GGG tiene el apoyo de su natal Kazajistán

Todo el pueblo de Kazajistán está detrás de GGG, mientras México no parece tan preocupado por el contrincante del Canelo. 

0

5. Canelo más popular que GGG en los últimos 5 años

Peleas con Miguel Cotto, Floyd Mayweather, Julio César Chávez Jr, entre otros ha hecho más popular al Canelo que Golovkin en los últimos 5 años, el peleador de Kazajistán había peleado más en el Europa y el Medio Oriente. 

0

6. Canelo vs GGG "ni a los talones" de la Mayweather vs McGregor

Para ser "La Pelea del Año" en el mundo del boxeo demuestra cuanto el box extraña a Floyd Mayweather, pues su pelea ante Connor McGregor generó mucho más conversación que la Canelo vs GGG. Al menos hasta el momento.

0