Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lo llamaron y salió de casa, lo levantaron tras golpearlo

A Jesús N, vecino del fraccionamiento Santa Luz, se lo llevaron y hasta el momento se desconoce su paradero

Policías municipales vigilan la ciudad. (Foto: Archivo/ EL DEBATE)
Jesús fue 'levantado' este martes por la noche. (Foto: Archivo/ EL DEBATE)

Los Mochis.- Una persona fue privada de la libertad la noche de este martes, en hechos ocurridos en su domicilio en el Fraccionamiento Santa Luz.

 

Según los datos obtenidos, la víctima fue identificada como Jesús N, de 25 años.

El hombre se encontraba al interior de su vivienda, en calles del citado sector.  Alrededor de las 21:30 horas, recibió una llamada telefónica. Posteriormente salió de la casa y fue recibido a golpes por varios sujetos que lo estaban esperando. 

Patrulla de Policía, Torreta. Foto: Temática
Hasta el momento el joven se encuentra desaparecido. Foto: Temática

Tras golpearlo, lo abordaron a un vehículo y huyeron con él, sin que hasta el momento se sepa algo de su paradero.

Familiares dieron aviso al número de emergencias 911, tras lo cual se implementó un operativo de búsqueda por las zonas aledañas, pero con resultados negativos.

1. Hallan cuerpo sin vida flotando en canal de riego en Elota

Encuentran cuerpo sin vida flotando en canal de riego. FOTO: Cortesía

Encuentran cuerpo sin vida flotando en canal de riego. FOTO: Cortesía

Elota, Sinaloa.- Ayer por la tarde, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado flotando en un canal de riego en el municipio de Elota.

Las autoridades recibieron un reporte que informaba sobre una persona fotando sobre el cuerpo de agua aproximadamente a las 16:30 horas. Posteriormente, arribaron al lugar señalado cerca de Playa Ceuta en el municipio de Elota; donde confirmaron el hecho, un hombre  se encontraba sin vida en el canal de riego.

Al momento se desconocen los generales y la causa de muerte del occiso.

Hallan ahogado en una compuerta a un vecino de Guayparime

Guasave, Sinaloa.- Luego de estar perdido más de 24 horas, el pasado Domingo un vecino de la comunidad Guayparime fue encontrado sin vida y atorado en una compuerta que se localiza a 200 metros de la calle Cien, por el canal 23.

Los informes recogidos en el lugar del hallazgo señalan que el infortunado llevaba por nombre Esteban Agramón, de 74 años.

A las 19:20 horas vecinos de la misma comunidad que se encontraban buscando  por la orilla del canal, llegaron a la altura de una compuerta del canal 23 que se encuentra en el tramo de la carretera Internacional a la Cien y se dieron cuenta de que atorado en la compuerta estaba el cuerpo de una persona.

Una vez que fue localizado se dio aviso a las autoridades preventivas y al personal de Bomberos, siendo estos últimos los que se metieron al agua y con una soga lograron atarlo y luego arrastrarlo hasta la orilla de concreto, donde esperaron la llegada del personal del departamento de Periciales para que ordenaran que  lo sacaran del agua.

Los informes establecen que los familiares de la víctima informaron que a principios del mes había fallecido un hermano y en días pasados otro más, el que fue enterrado el sábado y desde ese día el hoy occiso estaba desaparecido.  

0