Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los mejores nocauts de Canelo y GGG

Tanto "Canelo" como Golovkin tienen puños de acero, mismos que los han llevado a conseguir nocauts impresionantes

Las Vegas, Estados Unidos.- Se llegó la hora de la verdad para demostrar quién es el mejor en el combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y el campeón del mundo invicto Gennady Golovkin en un combate que está pactado a 12 asaltos en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El combate pinta para estar interesante ya que ambos pugilistas poseen una pegada muy temible, Gennady Golovkin es el boxeador con mayor porcentajes de nocaut en la historia de los pesos mediano, prueba de ello es su récord de 37 triunfos de los cuales 33 fueron por la vía rápida. Por su parte Saúl "Canelo" Álvarez también tiene en sus manos dinamita pura, ya que de las 49 victorias, en 34 mandó a dormir antes de tiempo a sus rivales.

Tanto Gennady Golovkin, como el peleador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, han expresado su deseo de terminar el combate antes de que lleguen a las tarjetas. Por eso cada uno de ellos mostrarán sus mejores armas arriba del ring para hacer cumplir lo que tanto se ha hablado durante varias conferencias de prensas.

Aquí te presentamos los mejores nocauts de Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez:

 

 

1. Saúl "Canelo" Álvarez ante Carlos Leonardo Herrera

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez dio el grito de la independencia el 15 de septiembre del 2009 al despacharse en el primer round al argentino Carlos Leonardo Herrera con un violento nocaut.

0

2. Gennady Golovkin ante Gabriel Rosado

El peleador kazajo Gennady Golovkin hizo pedazos en siete rounds al puertorriqueño Gabriel Rosado en una pelea en la que la esquina tuvo que intervenir luego de que el boricua estuviera ensangrentado y recibiendo una dura golpiza.

0

3. Saúl "Canelo" Álvarez ante Liam Smith

El 17 de septiembre del 2016, el peleador mexicano protagonizó una velada espectacular ante el británico Liam Smith en el AT&T Stadium, al que venció por nocaut con un tremendo gancho al hígado en el noveno episodio.

0

4. Gennady Golovkin ante Dominic Wade

El peleador kazajo Gennady Golovkin defendió con éxito su campeonato mundial mediano de la FIB el pasado 23 de abril del 2016 ante el estadounidense Dominic Wade, a quien venció por nocaut técnico en el segundo episodio.

0

5. Saúl "Canelo" Álvarez ante Carlos Baldomir

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez hizo elevar la algarabía del público luego de propinarle un violento nocaut en el sexto asalto al argentino Carlos "Tata" Baldomir en el Staples Center de Los Ángeles, California, con ese cloroformo el mexicano llegaba a su victoria número 35.

0

6. Gennady Golovkin ante Matthew Macklin

El peleador kazajo Gennady Golovkin dio una muestra de su poder al derrotar por nocaut técnico al británico Matthew Macklin en el MGM Grand at Foxwoods Resort de Connecticut el 29 de junio del 2013, llegando a su victoria 27 de su carrera.

0

7. Saúl "Canelo" Álvarez ante Amir Khan

En mayo del 2016, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez fue protagonista de uno de los nocauts más impactantes en la historia del boxeo luego de poner contra las lámparas al británico Amir Khan en el T-Mobile Arena de Las Vegas, escenario en el que se llevará acabo también el combate ante Golovkin.

0

8. Gennady Golovkin ante Marco Antonio "Veneno" Rubio

En octubre del 2014 el kazajo Gennady Golovkin, derrotó con un espectacular nocaut al mexicano Marco Antonio "Veneno" Rubio en el StubHub Center de Carson, California y de esa manera retuvo su campeonato mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

0

9. Saúl "Canelo" Álvarez ante James Kirkland

El estadounidense James Kirkland llegaba con una larga inactividad, misma que le pasó factura al momento de enfrentar la pelea. Pues Saúl "Canelo" Álvarez venció de una manera impresionante con un tremendo golpe en la mandíbula en el tercer round del combate.

 

 

0

10. Gennady Golovkin ante Nobuhiro Ishida

El boxeador japonés recibió un tremendo derechazo a la mandíbula por parte del kazajo Gennady Golovkin en el tercer asalto en donde incluso estuvo estuvo a punto de sacarlo del ring dicho golpe.

0