Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los programas de Televisa que fracasaron este 2016

La televisora no tuvo buenos números este años que está a punto de terminar

Este año que está por terminar no le fue nada bien a la empresa de Emilio Azcárraga Jean, pues hoy en día el público es muy exigente con lo que quiere ver en su televisor.

Es por eso que durante todo este 2016, la empresa de San Ángel decidió renovar sus contenidos (programas), lamentablemente las cosas no siempre salen como se planean y algunos de estos nuevos programas no fueron de agrado para los televidentes y para desgracia de las televisoras tuvieron que cancelar la transmisión de algunos, incluyéndolos así en nuestro listado de los programa fracaso.

1. Esta noche con Arath

Con el objetivo de informar de una manera casual y con un sentido del humor crítico, mordaz e inteligente, Esta noche con Arath tenía un formato de Late Nigth Show, con un tono de comedia informativa y entrevistas sobre acontecimientos actuales.

Desafortunadamente para Arath de la Torre el programa no tuvo el éxito esperado y después de 12 programas se decidió que este fuera cancelado, muchos aseguran que desde el inicio se dice que Arath tenía problemas con Adriana Bello, su productora. También muchos aseguran que era una copia barata de El pulso de la República con Chumel Torres.

0

2. Chapultepec 18 y Peladito y en la boca

Cuando se decidió cambiar la barra de noticieros de Televisa, se cancelaron los programas como El Mañanero, conducido por Víctor Trujillo en su personaje de Brozo, y el noticiero de Joaquín López-Dóriga.

Ante esta cancelación se crearon proyectos para que ambos personajes no desaparecieran de la pantalla, entrando al aire Chapultepec 18 conducido por López-Dóriga y Peladito y en la boca con Víctor Trujillo.

Ambos programas pertenecían a una barra nocturna programada todos los días a las 23:30 horas, barra que por razones comerciales se decidió que se desapareciera, quitando también del aire las producciones: Si me dicen no vengo, Alebrijes: Águila o Sol y La entrevista por Adela.

0

3. La Apuesta

Con Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar como los coaches La Apuesta no pudo competir con Master Chef México programa que pasaba por TV Azteca a la misma hora, fue por eso que se decidió que cambiara de horario pero ni así la producción logró el éxito que buscaba.

0

4. Adal el show

Con este programa, Televisa y Adal Ramones creían que ganarían público, pero no contaban que el conductor ya no iba a tener el mismo pegue que en sus años mozos (Otro Rollo), y que a este le iban a llover críticas en las redes sociales, ya que los televidentes consideraban que el titular del programa dejo de ser tan carismático tanto que llegaron a considerarlo como un “Chavo-ruco”.

0

5. Programas que no vieron ni la luz

El programa Sábadazo, que era conducido por Omar Chaparro llegó a su final, pero todo parecía indicar que ya tenían un remplazo, pues Yordi Rosado declaró que el programa que era transmitido las sábados iba a ser reemplazado por uno nuevo en el que él iba a ser el conductor principal junto con las dos conductoras que ya formaban parte del proyecto anterior, Cecilia Galliano y Laura G.

Hasta el momento no se ha dado un avance de este programa y todo parece indicar que solo quedo en una simple idea.

 

0