Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mujer se opera 9 veces para parecerse a Melania Trump

Los cambios incluyeron una rinoplastia, injertos de grasa en sus sienes y mejillas, implantes mamarios y una liposucción en los muslos para parecerse a la primera dama de EU

La mujer de Texas se sometió a 9 cirugías para parecerse a Melania. Foto: AP

EU (EFE).- Una madre de Houston (Texas) se sometió a nueve operaciones de cirugía plástica con un coste superior a los 50 mil dólares en total para parecerse a la primera dama estadounidense, Melania Trump, convertida en icono de la moda desde su llegada a la Casa Blanca. 

Claudia Sierra es una ama de casa de 42 años. Foto: AFP

Una rinoplastia, injertos de grasa en sus sienes y mejillas, implantes mamarios y una liposucción en los muslos y en la espalda fueron algunos de los retoques que solicitó a su cirujano plástico la mujer, Claudia Sierra, de 42 años. 

 

 

Además, la hispana se sometió a una blefaroplastia, o levantamiento de párpados, una abdominoplastia y un levantamiento de glúteos conocido como "trasero brasileño", una tendencia al alza en ese país.

Foto: AP

La madre de dos hijos y superviviente de cáncer de mama decidió modificar su cuerpo después de que en una cita un hombre le dijera que parecía "mucho más mayor" de lo que ponía en su licencia de conducir, según explicó Sierra a la cadena local KTRK, una filial de ABC.

"Quiero sentirme como la primera dama que sé que soy por dentro", dijo Sierra antes de entrar al quirófano, según un comunicado de prensa del cirujano plástico que la operó, Franklin Rose.

Foto: AP

Para la mujer texana, Melania no es únicamente bella sino que "ilustra poder y fuerza", motivos por los que se decidió a someterse a estas operaciones.

El doctor Rose se mostró "muy satisfecho" con el resultado, según el mismo documento, y señaló que no le sorprende la creciente demanda por parte de las mujeres estadounidenses para parecerse a Melania.

Foto: AP

Los resultados de la operación y su apariencia actual pudieron verse en la última edición de Inside Edition, un programa de entretenimiento y de estilo de vida de la cadena de televisión CBS.

1. Melania responde a ex de Trump que dice ser primera dama

Melania Trump: Foto agencia AFP

Melania Trump: Foto agencia AFP

Estados Unidos.- Desde el lunes la ex del presidente de Estados Unidos, Ivana Trump, ha provocado una serie de reacciones ante la declaración que dio donde asegura que ella es la primera dama.

Durante una entrevista de televisión, Ivana Trump, se atribuyó, bromeando, el título de "primera dama".

Ivana Trump. Foto: AFP

La madre de Donald, Ivanka y Erick no también admitió que habla por teléfono con su ex esposo una vez cada dos semanas, si no que aseguró que tiene línea directa en la Casa Blanca.

Entre carcajadas: “Soy básicamente la primera mujer de Trump, ok? Soy una primera dama, ok?”.

Ivana Trump, de 68 años, es madre de los tres primeros hijos de Donald Trump. El magnate del sector inmobiliario tuvo otros dos hijos: Tiffany Trump, con su segunda esposa, la actriz Marla Maples, y Barron Trump (que vive en la Casa Blanca) con Melania Trump.

Foto agencia AFP

LA RESPUESTA

Ante la polémica la actual mujer del mandatario, Melania Trump no se quedó callada y le respondió a la primera esposa del presidente estadounidense.

Foto agencia AFP

Por medio de un comunicado en el que califica la declaración como sin sustancia, así lo dio a conocer AFP.

“La señora Trump ha hecho de la Casa Blanca el hogar de Barron y del presidente, y él está muy honrado con su rol como primera dama de los Estados Unidos. Ella planea usar su título y su rol para ayudar a los niños. Claramente, no hay ningún tipo de sustancia en esta declaración de una ex esposa. Esto desafortunadamente no es más que una búsqueda de atención para su propio beneficio”.

Foto agencia AFP

En los últimos días Ivana Trump ha promocionado su libro ‘Raising Trump’ en los que narra detalles de la vida de sus hijos y de su experiencia como esposa del millonario.

Foto agencia AFP

Melania Trump, la primera dama que marca tendencia en moda

La primera dama de los Estados Unidos es todo un icono de la moda y el estilo, pues siempre que se le ve públicamente luce un atuendo perfecto e impecable sin importar que sean visitas oficiales o no, es sin duda un referente de la moda e impulsadora de tendencias, tal vez por haber sido modelo o por contar con buenos asesores, el buen gusto siempre está presente; aunque como todos , no está exenta de recibir comentarios de todo tipo, hay quienes aprueban su estilo y otros que lo critican.

Visitando las zonas afectadas de Texas. Foto, AFP

Algunos consideran que es desconsiderado y falto de ética el hecho de que use ropa tan cara, creen que no debería derrochar tanto dinero en ropa, mientras que por otros la defienden argumentando que al hacerlo no se gasta el dinero de los impuestos, sino el de su marido multimillonario.  

0