Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Robó un celular y los dueños lo obligan a caminar desnudo

El reporte de un hombre sin ropa caminando por calles de la ciudad fue hecho a las 00:25 horas del martes

Foto: El Debate

Culiacán.- José Eduardo, caminaba desnudo y con un letrero en el pecho y las manos amarradas por la avenida Álvaro Obregón, entre Ignacio Ramírez y Constitución, en la colonia Almada.

Según informes esto fue ocasionado por tomar un teléfono ajeno de unas gradas en un campo deportivo en la colonia Lombardo Toledano.

José fue levantado y le propinaron una golpiza dejándole una herida en la cabeza a causa de un golpe con un objeto punzocortante. El hombre fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y policías municipales, el reporte fue hecho a las 12:25 a.m.

Gerardo festejaba con su equipo cuando lo asesinaron

Por: El Universal México.- Al terminar un juego de futbol amateur en el municipio de Fresnillo, justo cuando el equipo ganador celebraba la victoria, intempestivamente se registró una riña y, de pronto, dos hombres armados llegaron y mataron a una persona en el campo de futbol ante la presencia de niños, jugadores y asistentes.

1. Asesinan a conductor de UBER en Lomas de Guadalupe

EJECUTADO EN LOMAS DE GUADALUPEPASEO DE LA CUESTA,LEO ESPINOZA,LOMAS DE GUADAL - UNA PERSONA FUE EJECUTADA EN UNA CALLE DE LA COLONIA LOMAS DE GUADALUPE,SE DESCONOCE LA IDENTIDAD,EL HECHO SE SUCITO POR CALLE PASEO DE LA CUESTA EN LA MENCIONADA COLONIA EJECUTAN A DESCONOCIDO EN LOMAS DE GUADALUPE

EJECUTADO EN LOMAS DE GUADALUPEPASEO DE LA CUESTA,LEO ESPINOZA,LOMAS DE GUADAL - UNA PERSONA FUE EJECUTADA EN UNA CALLE DE LA COLONIA LOMAS DE GUADALUPE,SE DESCONOCE LA IDENTIDAD,EL HECHO SE SUCITO POR CALLE PASEO DE LA CUESTA EN LA MENCIONADA COLONIA EJECUTAN A DESCONOCIDO EN LOMAS DE GUADALUPE

Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue localizado asesinado a balazos en Lomas de Guadalupe por la calle Río Tamazula y Paseo de La Cuesta a espaldas del salón de eventos Stasac, la noche de ayer miércoles.

El cuerpo se encontraba tirado en medio de la calle boca abajo y con un balazo en el pecho. La víctima vestía playera verde, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. 

El reporte se dio aproximadamente a las 23:30 horas y al lugar acudieron policías municipales y personal del SEMEFO, quienes procedieron a levantar el cuerpo y realizar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de Martín quedó tendido en el asfalto. Foto: El Debate

Era conductor de Uber

Hoy, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el occiso fue identificado como Martín 'N' y que era conductor de la plataforma UBER.

El móvil del atentado de acuerdo a lo informado, fue por despojo de un automóvil Aveo blanco, el cual conducía cuando se presentó el hecho violento.

Los responsables de momento no han sido identificados

La víctima era vecino de la colonia Laureles Pinos y al momento de la agresión se desconoce si se encontraba conectado a la aplicación.

 

 

0

2. Abandonan tres cadáveres más en San Pedro

Foto: El Debate

Foto: El Debate

Navolato, Sinaloa.- Con las manos atadas hacia la espalda y con las cabezas cubiertas con sus propias prendas fueron localizados los cuerpos de tres hombres, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos. 

Fueron localizados la tarde de este domingo una zona deshabitada a metros de la "Costera". 

El hallazgo se confirmó a las 14:50 horas junto a una casa en obra negra en las inmediaciones de La Laguna de San Pedro, Navolato, a unos 20 metros al poniente del puente de la autopista Los Mochis - Mazatlán. 

Foto: EL DEBATE.

Uno de ellos llevaba puesta una playera y pantalón azul, otro más traía una playera blanca y pantalón negro, a la última víctima sólo se le apreciaba un pantalón de mezclilla. 

Foto: Cortesía.

Trascendió que pudiera tratarse de parte del grupo de personas "levantadas" el pasado jueves en Culiacán, versión que aún no se confirma. 

Foto: EL DEBATE.

 

 

Tal vez te interese:

0

3. Después de la balacera clausuran bar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La dirección de Inspección y Normativo clausuró de inmediato el bar donde sucedieron los lamentables hechos la madrugada de este viernes.

 El titular de esta área, Arturo Torres Sato, informó que el establecimiento cerró desde las  01:55 horas, así como de la misma manera se suspendió la licencia de venta de alcohol.

El Semefo en el lugar. Foto: EL DEBATE

Advirtió que esperarán la parte oficial de la Fiscalía General, como autoridad investigadora, a fin de determinar si se cancela o no en definitiva la licencia para la venta de alcohol.

Por otra parte, el Secretario de Seguridad Publica Municipal Óscar Guinto Marmolejo, se encontraba cerca del lugar realizando un operativo señalo el alcalde Jesús Valdés Palazuelos. 

El primer edil lamenta los hechos e indicó que el bar ya se encuentra clausurado. Debido a la gran cantidad de hecho violentos registrados en el lugar dijo se solicitará ayuda a la federación para poder combatir la violencia en esta zona.

 

 

LOS HECHOS
Un atentado contra empleados de un bar, a escasos 100 metros del edificio de la Fiscalía General del Estado, dejó saldo de dos muertos y tres heridos.

 

 

Los hechos se suscitaron en las primeras horas de este viernes, cuando un grupo de sujetos desconocidos arribó al lugar y agredió con armas de grueso calibre a los trabajadores del sitio, que se encuentra en el sector Tres Ríos.

El reporte se registró a las 01:55 horas, y se informó que en el interior del local quedó un hombre sin vida, Enrique de Jesús N, en tanto que tres más fueron trasladados a distintos hospitales.

Peritos en la escena del crimen. Foto: EL DEBATE

Posteriormente trascendería que uno de los lesionados dejó de existir en el Hospital Civil. Extraoficialmente se dijo que esta persona era el gerente del antro, de nombre Germán N.
Los otros dos heridos son Simón Alberto N y Adal N, de 43 y 29 años respectivamente. Guinto Marmolejo dijo no tener mayor información sobre el número de agresores, ni los motivos.

LAMENTAN LOS HECHOS

Jenny del Rincón , Coordinador del Consejo Estatal de Seguridad Pública lamentó el hecho ocurrido esta madrugada en el bar el Reyes. Donde señala que es obligatorio que se refuerce la vigilancia en este sector de Tres Ríos, ya que la delincuencia se hacía presente desde hace unos meses por lo que reportaban que había decenas de jóvenes afuera de bares que cometían faltas de policía y buen gobierno y consumiendo alcohol lo que ha ocasionado que lleguen a delitos de mayor impacto.

"Acabábamos pasar por ahí" " Estamos cerca del lugar" son expresiones que siempre escuchamos de nuestras autoridades.

Sin en realidad estuvieran cerca pudieran llegar a tiempo al lugar del delito.

 

 

0