Los Mochis

17 años tenían los dos ejecutados hallados en Campo 35

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

LosMochis, Sinaloa.- Resultaron ser menores de edad los dos occisos localizados torturados y ejecutados a balazos en las inmediaciones del Campo 35.

Tal y como lo dio a conocer EL DEBATE uno de los asesinados es Evel Alberto Vega Gudiño quien fue identificado ayer en la noche, así como Jesús Enrique Briseño Sánchez, ambos de 17 años, y con domicilio en el Poblado Mochicahui, El Fuerte.

Ejecutados con saña. Los cadáveres fueron encontrados sobre un camino de terracería que corre paralelo al canal Lateral 14, en la comunidad antes señalada. Uno de los jóvenes estaba bocabajo, con las manos atadas hacia la espalda, además de que tenía el rostro cubierto y se le apreciaban impactos de bala en el cuerpo.

El otro menor yacía boca arriba y con lesiones. De acuerdo a los datos obtenidos los fortenses tenían huellas de tortura, ya que al parecer sus homicidas le habían quemado el rostro cuando aún estaban vivos.

Reclaman cuerpos. Los familiares de los adolescentes acudieron ante la agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios donde indicaron que se trataba de ellos. Ayer en la mañana los restos de los individuos fueron entregados a sus familias.

En esta nota:
  • el debate
  • los mochis
  • locales
  • ejecutados
  • campo 35