Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

19 internos se gradúan en el programa Vive sin drogas

LOS MOCHIS

Los internos dieron una demostración de ritmo

Los internos graduados del programa

Uno de los graduados, muy orgulloso de terminar el programa Vive Sin Drogas

Las internas también participaron

Los Mochis, Sinaloa. Aparte de echarle ganas a la desintoxicación salieron buenos bailarines de música Country. 19 reos del penal del ejido Felipe Ángeles culminaron satisfactoriamente el programa de rehabilitación 'tu puedes vivir sin drogas'.

Los reclusos durante 100 días estuvieron asistiendo a una clínica de rehabilitación en el penal. A las 10:00 horas, los familiares de los participantes ya estaban bajo una improvisada carpa para poder aguantar los rayos del sol y el fuerte calorón que caía como si fueran brazas.

Manos a la obra. 15 minutos después, el evento empezó y tras una breve presentación, inició con honores, juramentos a la bandera y una demostración de actitud positiva de los egresados.

Los agraciados son nombrados uno por uno y recogieron sus diplomas que les entregaron, el director de Centros de Prevención y Readaptación Social del Estado, Jorge Adrián López Valenzuela y Martina Guadalupe López Flores, directora del penal.

Los seres queridos de los individuos que recibían su documento les aplaudían y se sentían orgullosos. "Mira bebé ahí está tu padre y me siento emocionada porque ya será una persona más reconocida", dijo una visitante.

Pasito bailador. Pero a las 10:45 horas, los graduados sorprendieron a todo el mundo y se acomodaron en el centro de la cancha y empezaron a bailar el tema 'no rompas más mi pobre corazón'. Sin embargo, debido al éxito y a la petición de los presentes continuaron con el 'payaso de rodeo', pero aquí se les unieron algunas reclusas y no dejaron dudas que hay talento. A las 11:38 horas, concluyó el acto.

<iframe width="650" height="366" src="//www.youtube.com/embed/dna4-FBIrYs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>