Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

2 hermanos salen heridos al chocar su moto contra un sedán

La joven sufrió con una fractura en la pierna y cortaduras

La motocicleta verde con negro se partió. (Foto: EL DEBATE)

Los Mochis, Sinaloa.- Karla B y Cristian B., con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Horizonte, quienes viajaban en una motocicleta salieron lesionados al impactarse contra un vehículo ayer en bulevar Centenario y Alameda, en el fraccionamiento Valle Cañaveral.

Así quedó la motocicleta donde se desplazaban los hermanos. (Foto: EL DEBATE)

El accidente fue a las 13:30 horas cuando los hermanos circulaban de poniente a oriente por el Centenario y al llegar al cruce con Alameda, la conductora de un automóvil Toyota Avalón se desplazaba de sur a norte, pero intentó ganarle el paso a los hermanos y se estrellaron contra la parte delantera del sedán.

La parte delantera del sedán resultó golpeada tras el impacto. (Foto: EL DEBATE)

Tras el golpe, Karla sufrió una fractura en una pierna y cortaduras. Los paramédicos atendieron a los hermanos, mientras que tránsito hizo el peritaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Investigan robo de más de una tonelada de camarón

Por: Noel Vizcarra Los Mochis, Sinaloa.- No fueron 200 kilos de camarón los que despojaron de manera violenta cuatro sujetos la madrugada del miércoles a la tripulación del barco Claudia, sino una tonelada 200 kilogramos, en las inmediaciones del campo pesquero El Colorado. Y es que el principio se informó esa cantidad a las autoridades oficiales.