Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

3 mil usuarios migran al pago programado

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Aproximadamente 3 mil usuarios del servicio doméstico que contaban con medidor digital se han incorporado al esquema de pago programado después de haber sido puesto en marcha, informó el superintendente de la CFE en Los Mochis.

Octavio Sol Soto explicó que cuentan con un padrón de 38 mil usuarios en la zona urbana y que los candidatos a migrar a esa modalidad son 18 mil usuarios.

"En esta etapa solamente ofrecemos este servicio a los usuarios que están en la zona urbana, ya que es donde se cuenta con los cefemáticos y los usuarios pueden hacer ese tipo de movimientos con la tarjeta para checar sus consumos o los beneficios que este sistema de pago programado ofrece", asentó.

El llamado.

Como una respuesta a las acciones de cortes de energía eléctrica que realiza la Comisión Federal de Electricidad a los usuarios de ese servicio, el representante del Comité de Usuarios y Servicios de Los Mochis los exhorta a acudir al edificio en donde están los cefemáticos para pasar la noche como medida de protesta.

Guillermo Padilla Montiel dijo que ante los cortes de energía que realiza las paraestatal a los usuarios, los invita a que por las noches vayan a dormir a las instalaciones de la CFE, en donde las 24 horas del día está abierto y hay aire acondicionado.

"Los usuarios a quienes les corten el suministro de energía deben de venir a esta área de los cefemáticos para pasar la noche y no sufran las inclemencias del calor. Lo que sí les pedimos es que se traigan una cobijita, ya que aquí sí hace frío", asentó.

Padilla Montiel detalló que la CFE realiza por los menos 100 cortes de la energía a igual número de usuarios, es por ello la sugerencia de esa manifestación.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>