Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

30 de abril, último día para cubrir pago de calcomanía sin recargos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El 30 de abril culmina el plazo para cubrir los pagos sin ningún recargo en Recaudación de Rentas.

Pese a que por el momento la afluencia de contribuyentes que acuden a cubrir el pago de la calcomanía de su vehículo está tranquila, el titular de Recaudación de Rentas de la zona norte del estado estimó que en los próximos días la cifra repuntará en un 70 por ciento.

"Ahorita la vigencia que tiene para la calcomanía viene siendo el día 30 de abril, y como consecuencia, vamos a tener una fuerte afluencia el día 30 de abril. Por lo tanto, hago un llamado a la población para que no dejen este pendiente a lo último", exhortó Patricio Wilson.

Pago.

El recaudador de Rentas dio a conocer que el costo normal de la calcomanía es de 483 pesos.

Advirtió que de no pagar dentro de los días límites establecidos, tendrán que pagar multa, que sumará alrededor de 900 pesos.

"Después se les va acumulando los recargos, y es más difícil pagar", manifestó.

El funcionario agregó que la morosidad por lo pronto no es tan grave, gracias al apoyo que recibieron a fin de año, en el que a los contribuyentes morosos se les dio la oportunidad de pagar sin recargos sus deberes.

Tenencia.

Por otro lado, Patricio Wilson comentó que más de 40 mil contribuyentes de la zona norte del estado recibieron el beneficio de la tenencia, pues pagaron en tiempo y forma antes del 15 de abril, aprovechando el presupuesto de más de 280 millones de pesos que otorgó el gobierno.

Señaló que sólo 10 mil vehículos aproximadamente se quedaron fuera del apoyo, ya que no acudieron a pagar a tiempo, o ya dieron de baja sus autos, o bien, los consideran chatarra.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis