Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

4 camiones de carga y 21 urbanos detenidos por irregulares

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un total de 4 unidades piratas detuvo y sacó de circulación la delegación de Vialidad y Transportes de Los Mochis cuando estas realizaban maniobras de traslado de materiales para construcción. Juan Diego Sandoval Rodríguez, jefe de Inspectores, manifestó que los camiones fueron interceptados en las inmediaciones del cerro Largo del Campo 35. Explicó que prestaban el servicio sin contar con los permisos necesarios. "Hay piratas porque llegan empresas de otros lados y no solicitan los permisos correspondientes, y se les hace muy fácil andar irregular", puntualizó.

Por otro lado, el jefe de Inspectores de Vialidad y Transportes en Los Mochis señaló que la mañana de hoy se llevó a cabo un operativo de alcoholímetro a los choferes del transporte urbano.

La dinámica fue sorprender a los operadores mientras realizaban sus funciones para conocer el estado físico en que prestan el servicio

"Para fortuna del usuario y de los mismos choferes no salió ningún operador con grado alcohólico, los resultados fueron negativo al consumo de bebidas embriagantes", dijo.

En ese sentido, añadió que durante el operativo también se detuvieron un total de 21 unidades del transporte urbano por circular de manera irregular.

Sandoval Rodríguez mencionó que la razón de la detención de los camiones fue porque no traían la tarjeta de circulación vigente, aunque también porque algunas unidades no presentaban las condiciones físicas para el óptimo desarrollo del servicio público.

Expresó que los operativo continuarán realizándose en la zona por lo que hizo el llamado a los propietarios y concesionarios de las unidades a regularizarse y evitar ser molestados por los agentes de inspectoría.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>