Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

4 muertos durante fin de Semana el norte del estado

LOS MOCHIS

El operativo de Semana Santa comenzó el viernes 11 de abril a las 09:00 horas en la caseta de San Miguel donde participaron todas las corporaciones policiacas, de ayuda y rescate del municipio de Ahome, dicho operativo durará hasta el 27 de abril.

Durante el fin de semana santo, se registraron cuatro decesos en el norte del estado:

Muere al caer al canal Lateral 18: Un vecino del ejido Campo 35 perdió la vida luego de caer al canal Lateral 18 a bordo de la camioneta en que se desplazaba. El ahora occiso respondía en vida al nombre Octavio Valenzuela, quien contaba con 35 años.

El reporte de la Policía Ministerial del Estado indica que el accidente se registró alrededor de las 03:43 horas, del pasado viernes.

Se presume que el vecino de la comunidad del Campo 35 se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, modelo 1998, color verde, con placas para circular VLM 54-87 del estado de Sinaloa. El conductor circulaba por la carretera que conduce al Campo 35 que corre paralelo al canal Lateral 18, y justo con el kilómetro 3+450 perdió el control del volante y cayó a la obra hidráulica.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas del accidente. Elementos de primeros auxilios fueron alertados del percance pero cuando llegaron el civil ya había fallecido. Al lugar acudieron agentes de la Unidad de Accidentes de Seguridad Pública y se hicieron cargo de las investigaciones.

El cuerpo fue sacado del interior del canal y llevado a una funeraria de esta ciudad. Ademas, la unidad en que viajaban el infortunado fue llevada a la pensión vehicular con la ayuda de una grúa. Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del accidente.

Ejecutan a dos en Las Panguitas.. Click en Siguiente:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: El Debate de Los Mochis

Twitter: DBT_LosMochis