Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

45 mil jóvenes buscan un lugar en la UAS

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El vicerrector Benjamín Castañeda Cortés pone en marcha la jornada de aplicación del examen Exani I y Exani II, en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) de la Unidad Regional Norte (URN).

Añadió que se estima que sea un 85% de aspirantes que sean aceptados en los diferentes

programas educativos, cocnluyó.

En presencia de las responsables del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), Erendira García Butrón y María Elena Espejel Sánchez, así como la asistencia de directores de las diferentes Unidades Académicas (UA) de la UAS en la URN.

También en el acto de entrega de paquetes y aplicación correcta del examen de admisión se contó con la presencia del Notario Publio 153 Lic. Sergio Armenta Sarmiento.

En la URN se aplicaron 3472 exámenes Exani I que corresponde al nivel bachillerato, y del nivel superior 3690 que corresponde al Exani 2, un total de 7162 exámenes de CENEVAL.

Participo 14 aplicadores de CENEVAL uno por cada Unidad Académica (UA) y 345 monitores de las UAS, donde se entregaron 78 paquetes con material de aplicación.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>