Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

A balazos matan a joven en el Poblado 5

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven fue asesinado a balazos los primeros minutos del 2014 y un tío de él resultó herido luego de sufrir un atentado por sujetos que viajaban en un vehículo, este primero de enero en el Poblado 5.

El muerto fue identificado por sus familiares como Édgar Portillo Quintero, de 19 años de edad, con domicilio en el mencionado núcleo ejidal.

El reporte del violento hecho a las autoridades se dio antier a las 00:45 horas, en el mecinoado núcleo ejidal perteneciente a la Villa Gustavo Díaz Ordaz.

Agresión.

De acuerdo a los datos proporcionados por los familiares de la víctima, el joven viajaba en un vehículo en compañía de su tío.

Cuando se encontró de frente con sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Cherokee de color blanca.

Uno de los tripulantes de la camioneta comenzó a discutir con el joven..

La discusión subió de tono y el chofer de la Cherokee sacó un arma de fuego con la cual disparó en repetidas ocasiones.

Una de las balas se introdujo por la nuca del joven y salió a la altura del corazón, lo que provocó su muerte de manera instantánea.

Mientras que el tío de la víctima recibió dos impactos de bala en su cuerpo.

De manera extraoficial se indicó, que el sujeto que le dio muerte al vecino del Poblado 5, es su concuño.

Tras el ataque los tripulantes de la camioneta se retiraron del lugar.

Los disparos alertaron a los familiares de Portillo Quintero, quienes solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja.

Los paramédicos señalaron que Édgar Portillo ya no contaba con signos vitales, por lo que solo trasladaron de emergencia a su tío a un nosocomio de esta ciudad. Un agente del Ministerio y peritos recabaron datos del homicidio.