Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

A balazos muere un joven que asistió a una fiesta en El Fuerte

EL FUERTE

EL Fuerte, Sinaloa.- Un joven murió en la clínica del IMSS tras ser atacado ha balazos cuando asistió a una fiesta, ayer en la noche, en el municipio de El Fuerte.

El occiso fue identificado por sus familiares como Jesús Moisés Gómez Chávez, de 21 años, con domicilio en la colonia Loma del Dique, ubicado en la cabecera municipal.

El reporte sobre lo ocurrido se dio hoy a las 01:56 horas, informándose a C-4 que a espaldas del Salón Modelo se encontraba tirado en el suelo un joven baleado.

Hecho.

Los agentes preventivos de El Fuerte acudieron al lugar y confirmaron el reporte.

Además, notaron que el joven aún presenta signos vitales por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la benemérita institución.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar rápidamente y trasladó al joven a la clínica del IMSS ubicada en la misma cabecera municipal. El joven iba malherido y con los signos vitales muy debilitados.

Deceso.

EL joven ingresó al nosocomio donde fue atendido por los médicos, pero minutos después el joven falleció debido a las heridas que presentó en el cuerpo.

Diligencias.

Los agentes preventivos tras ser enterados del deceso del joven resguardaron el sitio donde estaba tirado el joven para evitar que la escena fuera contaminada.

Ahí permanecieron hasta el amanecer, debido a que para practicar las investigaciones de campo los peritos tuvieron que trasladarse de Mochis a El Fuerte. Su arribo se dio hasta las 08:00 horas de hoy.

El agente del Ministerio Público de El Fuerte dio la orden a los empleados funerarios a que le practicaran la necropsia al cuerpo.

Por lo que los restos del joven fueron llevados a la ciudad de Loa Mochis.