Los Mochis

A finales de abril aplicarán segundas dosis contra Covid-19 en el medio rural de Ahome

A habitantes del medio rural de Ahome que recibieron la primer dosis contra Covid-19 del 19 al 21 de marzo recibirá la segunda a finales de abril

Por  Adrián López

Este mes aplicarán segundas dosis en la zona rural de Ahome(Archivo: Debate)

Este mes aplicarán segundas dosis en la zona rural de Ahome | Archivo: Debate

Sinaloa.- A través de un comunicado, la oficina de Bienestar de Los Mochis informa a los habitantes del medio rural del municipio de Ahome que se les aplicó la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 del 19 al 21 de marzo, que antes de que se cumplan los 42 días se les estará convocando para la aplicación de la segunda dosis, por lo que esto acontecerá a fines del presente mes de abril de 2021.

De esta manera, los adultos mayores que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 tendrán que recibir la segunda dosis en un lapso de 21 a 42 días.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Disminuyen traslados sospechosos de covid-19 en ambulancia de Cruz Roja en Ahome

Personal de Bienestar manifestó que entre más próxima se encuentre la aplicación de la segunda dosis, a los 42 días, la persona genera más anticuerpos, lo cual favorece su sistema inmune.

En el municipio de Ahome se ha aplicado la primera dosis durante el 19, 20 y 21 de marzo al medio rural de 60 años en adelante. Mientras que En los días 27, 28 y 29 de marzo al medio rural de 60 años en adelante y medio urbano de 70 en adelante.

Es importante precisar que los días 11, 12 y 13 de abril de igual manera solo se aplicó la primera dosis a personas de 60 años en adelante.

 
Héroe es grabado en video, salva la vida de niño en la India

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo